Un punto más cerca del objetivo. De esta forma quiere Juan Carlos Garrido valorar el empate conseguido ante un rival directo como el Logroñés: "Estamos en el camino de lograr el permanencia, pero quedan una serie de puntos para lograrlo y estos van a ser los más complicados". Sin embargo, el técnico reconoce que el punto "sabe a poco" porque querían conseguir el triunfo.

Sobre el desarrollo del choque, el técnico valenciano considera que quizás han merecido llevarse los tres puntos: "Tengo la sensación de que en la segunda parte hemos hecho todo lo que había hacer para ganar. Trabajando los partidos así estaremos más cerca de ganarlos".

Por su parte, destacó la dificultad de afrontar este tipo de choques: "Es un partido muy difícil de jugar, porque se presume que lo tenemos que ganar y esto no es nada fácil. Quizás este partido nos haga ver la verdadera exigencia de sumar y en definitiva de conseguir la salvación".

El próximo domingo a las 18:15 horas, el Castellón se enfrentará al Cartagena en otro duelo vital. De cara a las cinco finales restantes, Garrido señala las claves para seguir el año que viene en la Liga Smartbank: "Tenemos que competir y seguir en la misma línea. Ser duros, agresivos, competir, defender bien y tener eficacia en ataque".