El Benicarló no pudo hacerse con los tres puntos en su partido contra el Hércules B y desciende a Regional Preferente. El equipo del Baix Maestrat no pudo ganar al alicantino en un partido igualado que cayó a favor de los visitantes 0-1 con un gol en el descuento. La derrota, unida a la victoria del Villajoyosa en el campo del Villamarxant (0-4), consuma el descenso. 

El Pichi Alonso de Benicarló acogía una gran entrada de público para tratar de animar y apoyar a su equipo en un partido igualado en su totalidad de minutos. Apenas hubo ocasiones de peligro en los primeros compases de encuentro; lo más destacable un disparo de Miguel Ángel para los visitantes muy desviado cerca del minuto diez.

La primera ocasión del Benicarló entre palos llegó a la media hora de juego en un tiro de falta de Temur que paró el portero. En ese momento, los de pupilos de Pulga tuvieron buenos instantes de juego y en el 35 Dieguito perdonaba en el uno contra uno frente al portero, que hacía una gran intervención para despejar el remate del atacante. En la siguiente jugada, Sergi Quixal remataba de cabeza al costado en el segundo palo al saque de un córner. La última de la primera parte fue para Coqui, que desde fuera del área chutó sobre el travesaño.

En la segunda parte, el duelo continuaba equilibrado con el 0-0 y sin grandes llegadas con peligro. El Hércules tuvo una oportunidad en el minuto 66 al cazar Velázquez un balón muerto en el área, pero chutó fuera. Víctor Herrero dio entrada a Collado con un cambio que dio un impulso al equipo, pero el talentoso jugador se tuvo que retirar lesionado. Los minutos pasaban rápido y el Benicarló necesitaba ganar. Sus jugadores se volcaron al ataque y en el minuto 91 en una contra el Hércules B puso el 0-1 y certificó el descenso local. 

Ficha técnica:

Benicarló: Sebas ortigliatti, Genís, Carlos Panadés, Elian, Sergi Quixal, Cristian García (Eric Aragoneses, min. 81), Temur, Pablo Guimerà (Pitu, min. 81), Andreu (Alberto Collado, min. 61 (Pibe, min. 70)), Coqui y Dieguito Díaz.

Hércules B: Pablo Puig, Sergio Bono, Óscar Póveda, Josué, Miguel Ángel (Sergio Molina, min. 49), Víctor Juliá (Pomares, min. 65), Moises (Espinosa, min. 78), Álvaro Denis, Mendes (Jack, min. 78), Iván y Nicolás Ortiz (Velázquez, min. 65).

Gol: 0-1. Min. 91: Jack.

Árbitro: Rubén García Gallegos (Valencia). Amonestó a los locales Sergi Quixal, Coqui; y a los visitantes Josué, Sergio, Nicolás.

Campo: Pichi Alonso. 700 espectadores.