Carlos Sánchez cierra su segunda etapa en el banquillo del Peñíscola Globeenergy y no estará al frente del equipo la próxima temporada. El técnico madrileño llegó a mitad temporada para tratar de lograr la permanencia en Primera División del equipo y cambiar la dinámica de resultados. El equipo sumó puntos pero no los suficientes para salvarse. Sánchez deja de nuevo Peñíscola, un pueblo y un club con que el que siempre ha manifestado sentirse «muy arraigado».

La salida del técnico es la segunda confirmada por el club peñiscolano tras anunciarse la del portero Molina. Más jugadores saldrán y queda por ver qué sucederá con otros que tienen contrato en vigor para la próxima temporada. . El aragonés ha sido una pieza fundamental durante toda su estancia en Peñíscola y ha afirmado en un comunicado que se siente «muy identificado y orgulloso de haber formado parte del Peñíscola» a la vez que ha pedido «perdón por no irme dejando al equipo donde se merece» por el descenso consumado.

Molina llegó a Peñíscola el verano de 2017 procedente de Ribera Navarra. Desde su llegada ha sido el indiscutible portero titular el equipo habiendo jugado en prácticamente la totalidad de los partidos, lo que ha hecho que con más de cien jugados sea el portero con más partidos en el Peñíscola y el cuarto jugador en la historia total del club que más veces ha vestido la camiseta.

Todo parece indicar que Molina recalará en las filas de ElPozo Murcia de cara a la próxima temporada.