Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, dijo en la rueda de prensa previa del partido del domingo contra el Cornellà en el Mini Estadi (17.00 horas, Footters), valorando positivamente el hecho de que la afición volverá a entrar a los campos. «Lo más atractivo para un equipo joven como el nuestro es jugar en casa y si encima ahora contamos con nuestra afición, el jugar en nuestro campo nos hace ser más fuertes. Nos hace feliz saber que nuestros seguidores volverán a estar en la grada»., dijo.

Por tal motivo, el partido contra el Cornellà, según el técnico jienense «lo afrontamos con la ilusión». El encuentro se afrontará después de la exhibición que el filial dio el sábado pasado en Bahía Sur donde superó al San Fernando por 1-3. Ahora llega un equipo diferente a la escuadra isleña. 

La fuerza del triunfo

Este segundo partido de la temporada se afrontará con la moral que dio el triunfo en tierras gaditanas y porque arrancar con buen pie siempre es importante: «Venimos de una victoria y eso siempre es mejor. Somos un equipo en el que nos conocemos todos, lo que hace que el ambiente es siempre bueno. Prefiero crecer desde la victoria».

Según Miguel Álvarez el rival de mañana «va a ser un equipo muy competitivo», y abundó diciendo que «aunque es verdad que se le ha ido el entrenador y parte de la base anterior. Pero han fichado bien, tienen una buena plantilla y lo que esperamos es un poco incógnita», valoró el experimentado técnico del Villarreal B. 

Hasta dónde llegar

No se mojó mucho cuando se le preguntó sobre objetivos. «Tenemos jugadores con un talento importante, somos un equipo joven y la idea es crecer con el jugador. Vamos a seguir en la línea de otros años. Sabemos que es una categoría con equipos de mucho presupuesto, sabemos que no va a ser fácil. Lo que queremos disfrutar de la categoría y vivir una temporada ilusionante», concluyó Miguel Álvarez.

Bajas

El Villarreal B afrontará esta cita con varias ausencias. Está lesionado el extremo tarraconense Iker Goujón, así como el uruguayo Ramiro Guerra, mientras que se encuentran con sus respectivas selecciones los porteros Iker Álvarez y Filip Jorgensen. Así que el dilema estará en si debutará el extremeño Jaime Durán, del C, o el último fichaje cerrado por el club, el catalán Gianni Cassaró