El Bisontes Castellón visita al FS Móstoles para abrir la jornada sabatina de fútbol sala en segunda división a partir de las 16.00 horas en el Polideportivo Municipal Villafontana. El equipo castellonense llega con buenas sensaciones después de conseguir la primera victoria delante de su afición frente al O Parrulo Ferrol por tres goles a dos. Después de vencer a uno de los recién descendidos y candidato al ascenso de categoría el equipo de José Escrich busca dar un paso adelante y asentarse en la zona alta de la clasificación.

Los mostoleños afrontan su primer partido en casa después de ver como la Unión África Ceutí le empataba el encuentro en el último minuto. Después de este punto sumado a domicilio debutarán como locales ante el Bisontes. 

El debut del equipo castellonense dejó buen sabor de boca e ilusionó a su afición ante un rival complicado. Los fichajes cumplieron las expectativas e incluso lograron aportar goles al equipo. Además de mostrar un buen nivel ofensivo los de Escrich también estuvieron sólidos en defensa y supieron sufrir durante los últimos minutos del encuentro en los que el O Parrulo Ferrol asedió la portería del Bisontes. 

Hoy los castellonenses ejercen de visitantes por primera ocasión en la temporada y lo hará en un pabellón complicado como es Villafontana. El FS Móstoles busca presentarse ante su afición con un triunfo y no será un rival fácil, ya que tras el tropiezo de la jornada inaugural llega con la lección aprendida al segundo partido.

El encuentro entre estos dos equipos se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del club madrileño a partir de las 16.00 horas.