El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CARRERAS POPULARES

Vídeo | Benicàssim vibra con el 10K Nocturno y sus 270 participantes

La prueba tuvo una gran acogida entre los atletas y los vecinos que llenaron las calles

Benicàssim vibra con el 10K Nocturno y sus 270 participantes

El 10K Nocturno de Benicàssim vio como Josep Martínez, del equipo Delta Valencia CA se impuso en la competición con un tiempo de 33:47. Así aventajó al segundo clasificado, que fue Txus Egea con un tiempo de 34:41. El podio de la categoría absoluta lo completó Javi Lozano, que paró el crono en 35:50.

En la categoría femenina, Eva Claramonte se llevó la prueba con un tiempo de 43:03. Por detrás de la atleta independiente entró Mireia López, con una marca de 44:44. El bronce fue para Sonia Menacho (44:52) a tan solo unos segundos de la segunda.

Por las categorías destacadas masculinas, Josep Martínez se llevó la de veterano A; José Antonio Castell, la veterano B; Txus Egea, la veterano C; Pau Sospedra, la sénior y Guillem Palatsí fue el vencedor de la prueba júnior-promesa.

10K Nocturno de Benicàssim

10K Nocturno de Benicàssim Erik Pradas

Las categorías más destacadas femeninas se saldaron con triunfos para Eva Claramonte en veterano A; Sonia Menacho, en veterano B; Maribel Beas, en veterano C; Gloria de la Torre, en sénior y con victoria de Natalia Mayo en júnior-promesa.

Compartir el artículo

stats