El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

Bisontes y Peñíscola ganan y siguen en la zona privilegiada de la tabla

El conjunto azulón vence al Real Betis (5-3) y el cuadro de Valladares se impone en Móstoles (2-3)

Un jugador del Bisontes disputa el balón.

El Bisontes Castellón y el Peñíscola FS lograron sendas victorias en la novena jornada del campeonato. El conjunto de José Escrich encadenó ante el filial del Real Betis su cuarta victoria consecutiva con una exhibición de juego ofensivo (5-3) mientras el Peñíscola FS volvió a ganar fuera de casa ante el FS Móstoles (2-3), algo que no hacían desde la primera jornada. 

EL BISONTES, SEGUNDO

El encuentro empezó de cara para los castellonenses, pues a los 12 segundos Diego Sancho puso el primero en un contraataque. Tras un buen comienzo no se relajó el equipo local y en el minuto 5 abrió una brecha de dos goles en el marcador mediante Beto. 

El filial verdiblanco supo reaccionar y dos minutos después del segundo gol castellonense, recortó distancias en el marcador y puso el 2-1 con un gol de Raúl López. En el minuto 16, tras una desafortunada jugada que terminó con gol en propia puerta de Beto, llegó el empate visitante. Al filo del descanso, Guido culminó la remontada de los andaluces. Aunque no les duró mucho la alegría, pues antes del descanso David empató el encuentro a 3 tras un tanto de doble penalti. 

El Bisontes salió enchufado en la segunda mitad y tuvo varias ocasiones de gol. Aunque no sería hasta el minuto 30 cuando llegaría el cuarto gol local. Diego Sancho con una volea volvía a poner a los castellonenses por delante en el marcador. En el 33 Beto sentenció el partido con el definitivo 5-3. La próxima jornada el Bisontes se enfrentará al Full Energía Zaragoza, cuarto clasificado de la liga con 16 puntos, cerca de los 19 del conjunto castellonense. 

FICHA TÉCNICA


Bisontes Castellón: Rafa López, David, Pedrito, Beto y Diego Sancho --cinco inicial--. También jugaron: Pele, Nacho, Lorca y Yera. 


Real Betis B: Raúl, Julián Pardo, Raúl, Cristian Povea y Juanan --cinco inicial--. También jugaron: Álvaro, Guido, Charly, Pablo y Pablo Muñoz.


Goles: 1-0. Min. 1: Diego Sancho. 2-0. Min. 5: Pele. 2-1. Min. 7: Raúl. 2-2. Min. 16: Beto (en propia puerta). 2-3. Min. 20: Guido. 3-3. Min. 20: David. 4-3. Min. 30: Diego Sancho. 5-3. Min. 33: Beto


Incidencias: Novena jornada de la Segunda División disputada en el Ciutat de Castelló. 

EL PEÑÍSCOLA SIGUE ARRIBA

El equipo dirigido por Santi Valladares empezó fuerte con un disparo al palo en los primeros compases del encuentro y varias llegadas a la portería rival. Aunque el 0-1 llegó en el minuto 15 con Luciano Gauna como protagonista. 

En el minuto 20 Pani solucionó el partido con dos tantos, que el Móstoles no pudo igualar, ya que pese a ponerse 2-3 en los últimos minutos de la segunda mitad los visitantes supieron sufrir y mantener la renta conseguida en el primer tiempo. La próxima semana el Peñíscola Globeenergy recibe al líder de la categoría, el invicto Noia Portus Apostoli. 

FICHA TÉCNICA:


FS Móstoles: Humanes, Asensio, Guille, Jorge Lázaro y Hugo --cinco inicial--. También jugaron: Álex Jiménez, Otero, Armando, Cristian y Kiki. 


Peñíscola Globeenergy: Mati Starna, Igor, Orzáez, Rahali y Paniagua --cinco inicial--. Tambien jugaron: Saladié, Elías, Lorenzo Bueno, Agustín Plaza, Luciano Gauna e Iván Rumbo.


Goles: 0-1. Min. 15: Luciano Gauna. 0-2. Min. 20: Paniagua. 0-3. Min. 20: Paniagua. 1-3. Min. 32: Cristian. 2-3. Min. 34: Jorge Lázaro.


Incidencias: Novena jornada de la Segunda División disputada en el pabellón Villafontana en Móstoles (Madrid). 

Compartir el artículo

stats