El Manchester llega hoy al aeropuerto de Castellón. El club inglés siempre despierta una gran expectación en cualquiera de sus desplazamientos. No en vano está considerado el equipo con más seguidores del planeta fútbol junto al Flamengo brasileño, sobre todo con en Asia, donde despierta pasiones, a pesar de que su estrella ha menguado en los últimos años. La expedición del United tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Vilanova a partir de las 19.30 horas y alojarse en la capital de la Plana posteriormente en el hotel Luz, situado delante de la estación de ferrocarriles de Castelló, aproximadamente entre las 20 y las 20.30 horas, según cubra el trayecto que separa la instalación aeroportuaria de su lugar de concentración.

La llegada del Manchester United también ha generado un gran interés en la provincia, no solo por la numerosa presencia de aficionados ingleses que son seguidores los 'red', sino también porque en sus filas juega Cristiano Ronaldo, ídolo de la numerosa parroquía del Real Madrid que existe en la provincia. Por ello, se espera una gran afluencia de público en las inmediaciones del hotel Luz de Castelló.

El Manchester se medirá al Villarreal el martes 23 de noviembre en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 18.45 horas en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Champions, con la clasificación para octavos en juego.