El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

El Villarreal B quiere reponerse ante el renovado San Fernando

El filial amarillo, tras caer ante el Sevilla Atlético, necesita ganar a un duro rival

Imagen del encuentro entre el Villarreal B y Sevilla Atlético.

Toca levantarse y seguir adelante. Nadie iba a decir que esto iba a ser fácil. Nada de un camino de rosas. Sí de muchos escollos a sortear, tanto por el Villarreal B como por el resto de los equipos. El filial amarillo cayó derrotado el miércoles en el campo del Sevilla Atlético y ahora necesita ganar al San Fernando en el Mini Estadi (19.00 horas). El conjunto isleño llega muy reforzado en todas sus líneas. Poco o nada tiene que ver ese equipo al que los vila-realenses ganaron (1-3) en el partido inaugural del presente curso liguero, el 2021/22.

De momento no hay ninguna cara nueva en el filial amarillo. No se descarta nada en los próximos días, más tras conocerse que hora hay una ficha libre en el equipo tras la cesión del mediocentro zaragozano Javi Comeras al Teruel, de Segunda RFEF. El lunes por la noche finaliza el plazo.

A día de hoy no se ha incorporado ningún futbolista, pero en la agenda de la dirección deportiva hay varios nombres para venir a hora o el próximo verano.

Para esta cita el técnico Miguel Álvarez presentará las bajas por lesión de Aitor Gelardo, Carlo Adriano y Ramiro Guerra. Luego jugará con lo que permita el entrenador del primer equipo, Unai Emery, que en los últimos encuentros ha echado mano del Villarreal B. El San Fernando llega a Vila-real con el regreso de Javi Fernández y Juan Rodríguez, una vez han cumplido el partido de suspensión.

Muchas caras nuevas

En este mercado de invierno, el San Fernando es uno de los grandes animadores. Suma seis caras nuevas: los laterales Luis Ruiz (Lugo) y José Calderón (Betis Deportivo); los centrocampistas Rodrigo Sanz (Tudelano), Saúl González (Extremadura) y Antonio Caballero (UCAM), así como el delantero Pedro Benito (Cádiz B).

Será la primera vez que el conjunto isleño visite el Mini. En único precedente es el de la primera vuelta donde el Villarreal se impuso por 1-3 gracias a los goles de Nikolas Jackson, Carlo Adriano y Adrián de la Fuente. 

Compartir el artículo

stats