El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Para ver este vídeo suscríbete a El Periódico Mediterráneo o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Mediterráneo

PÁDEL

Burriana acoge el FIP Gold Satine, torneo de pádel a nivel mundial, del 14 al 20 de febrero

Las pistas de Espadel y el pabellón La Bosca, las sedes de las partidas

Este lunes 14 se ha presentado el FIP Gold Satine de Burriana, primera gran cita del pádel mundial este 2022, en las instalaciones de Espadel en Burriana. Han asistido al acto Alfonso Monferrer, presidente de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, junto a David Olivas, el organizador del evento, Satine y representantes del ayuntamiento.

La fase previa será en las instalaciones de Espadel los días 15 y 16 de febrero y el cuadro final en el Polideportivo La Bosca los días 17, 18, 19 y 20 de febrero, que además contará con la retransmisión para 18 países a través de Gol TV, Sky Sports y LaLiga Sports. 

Un campeonato con sedes en Estocolmo, Roma, Dubai, Bari y Burriana, que cuenta con los mejores jugadores mundiales del cuadro masculino y femenino, de las principales potencias del pádel, Argentina, Italia, Inglaterra, Chile, Noruega, Francia, España, Holanda, Suecia, Austria, Portugal, Arabia Saudí, Rusia… Alrededor de 250 parejas que competirán por un total de 24.000 euros en premios. 

Compartir el artículo

stats