Una final de Champions trasciende incluso la esfera deportiva. La Liga de Campeones es la máxima competición de clubs en el deporte más seguido del mundo, y este partido decidirá si Liverpool o Real Madrid se llevará el título a sus vitrinas. El partido se disputará este sábado 28 de mayo en el estadio Saint-Denis de París y buscamos el testimonio de los aficionados de la provincia de Castellón que estén en la cita continental.

Son muchas las peñas del Real Madrid repartidas por la provincia y no descartamos incluso que exista algún aficionado del Liverpool residente en algún municipio de Castellón. Incluso es posible que algún seguidor del Villarreal, optimista por el desenlace de la semifinal contra el conjunto británico, comprara la entrada y haya decidido acudir igualmente a la final. En resumen, buscamos que nos cuentes tu historia si tienes planeado acudir al encuentro a verlo en vivo y en directo.

Para llegar a la final, el Real Madrid pasó como primero de grupo y se cargó al todopoderoso PSG de Messi, Neymar o Mbappé, así como al vigente campeón Chelsea y al no menos todopoderoso Manchester City de Guardiola en un épico encuentro de vuelta. Por su parte, el Liverpool pasó también como líder y ha tenido un camino más fácil hasta la final que su rival, eliminando a Inter de Milán, Benfica y Villarreal.

Para ponerte en contacto con Mediterráneo puedes hacerlo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577, así como por correo electrónico escribiendo a rfabian@epmediterraneo.com, o bien por mensaje directo en el perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter.