El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

El Peñíscola no falla y supera a El Valle (5-2)

Los del Baix Maestrat suman dos victorias en otros tantos partidos

Diego Sancho conduce un balón durante el encuentro. Eloy Cerdá

Servigroup Peñíscola ha comenzado la temporada con buen pie y sumó su segunda victoria ganando 5-2 a El Valle. El equipo azulón perdonó muchas ocasiones en el partido pero no dejó que la victoria se le escapase sentenciando en los minutos finales.

A los tres minutos del inicio del partido Pani adelantó al Peñíscola 1-0 con un golazo al librarse de dos rivales y sacándose un zapatazo imparable. Tras unos minutos con algo más de igualdad, el Peñíscola volvió a la ofensiva y en el minuto nueve tuvo hasta tres ocasiones de mucho peligro. Una pérdida en la salida no la supo aprovechar el visitante Víctor López rematando ante Gus.

En una acción de estrategia de córner llegó el 2-0, obra de Agustín Plaza. Unos minutos después llegó un remate al larguero de Juanqui, pero el siguiente gol sería visitante marcando Miguel Rubio el 2-1 a la contra. Antes del descanso el Peñíscola tomaría de nuevo los dos goles de ventaja logrando el 3-1 en una buena combinación que terminó rematando a gol Diego Sancho.

Solo comenzar la segunda parte El Valle marcó el 3-2 con una recuperación y asistencia de Víctor López a Manu Cebrián que marcó solo en la frontal del área. El duelo continuó con multitud de ocasiones locales y el meta Rober Monroy era el héroe visitante.

A poco más de cuatro minutos del final, el Peñíscola cogió aire. Pani marcó el 4-2 pisando la pelota y disparando a la escuadra un balón inalcanzable a la estirada del portero. Víctor Pérez cerró el marcador 5-2 a diecisiete segundos del final del encuentro finalizando una gran acción individual de Carles Saladié.

Compartir el artículo

stats