FÚTBOL SALA

FÚTBOL SALA | El Peñíscola cae ante el Betis B y pone fin a una racha de 26 partidos sin perder (3-0)

La ventaja de puntos respecto al segundo se reduce a 14 cuando quedan 21 por disputarse

Saladié controla el balón ante la presión del jugador del Betis B.

Saladié controla el balón ante la presión del jugador del Betis B. / ELOY CERDÁ

Eloy Cerdá

Seis meses después de que empezara la temporada el Servigroup Peñíscola ha perdido su primer partido. Cayó este domingo 3-0 en la pista del Real Betis B poniendo así fin a una racha de 26 partidos consecutivos sin perder. La derrota deja al equipo aún con margen para no tener que pasar por complicaciones en su meta del ascenso, saca 14 puntos al Burela cuando quedan 21 por disputarse.

No estuvo acertado el conjunto de Santi Valladares. El Betis comenzó poniendo en dificultades a los jugadores peñiscolanos que rápidamente se cargaron de faltas que condicionaron su defensa. A los nueve minutos de partido ya tenían la quinta acumulada y en el minuto 15, en la sexta falta, Mati Starna tuvo que parar un doble penalti a Álvaro Otero.

Primera derrota del Peñíscola esta temporada.

Primera derrota del Peñíscola esta temporada. / ELOY CERDÁ

Los béticos continuaron a la carga y Mariano estrelló el balón al palo. Gensuke también topó en la madera con un lanzamiento al travesaño. El Peñíscola sufría pero consiguió llegar al descanso 0-0. En ataque tuvo llegadas durante la primera parte sin demasiado acierto.

Salió mejor a la segunda parte el Peñíscola generando ocasiones. En un minuto y medio crearon tres llegadas con peligro. El gol se resistía a pesar de las continuas llegadas y cuando entraban la portería se encontraban con un acertado Gonzalo Starna, el hermano de su portero.

En el minuto 30 el Betis se puso 1-0 con un gol de Mariano a la contra. Los jugadores del Peñíscola reclamaron una falta del jugador del Betis sobre el del Peñíscola que los árbitros no señalaron. Con cada vez menos tiempo Valladares sacó el portero-jugador pero esta vez sus jugadores apenas generaron ocasiones. A tres minutos del final una pérdida propició que Pablo Muñoz marcase a puerta vacía. En otro robo, de nuevo Pablo Muñoz hizo el 3-0 marcado sin oposición desde su campo. Con la bocina final el Peñíscola perdía su primer partido de la temporada.

REAL BETIS B: G.Starna, Pablo Muñoz, Quelle, Pablo Muñoz y Cendán. También jugaron: Guido, Carrión, Álvaro, Gensuke, Álvaro, Iván Alegre, Flethes, Mariano.

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA: M.Starna, Agustín Plaza, Víctor Pérez, Saladié y Diego Sancho. También jugaron: Pani, José Mario, Elías, Aicardo, Juanqui, Gauna, Quintela.

GOLES: 1-0 Min.30: Mariano; 2-0 Min.37: Pablo Muñoz; 3-0 Min.39: Pablo Muñoz.

ÁRBITROS: López Galiano y Torquemada Martínez (Cataluña). Tarjetas amarillas: Álvaro, Gensuke, G.Starna; Elías, Saladié, Juanqui.

PISTA: Centro Deportivo Amate

Suscríbete para seguir leyendo