Síguenos en redes sociales:

La Crónica | El Roda asalta el Guillermo Olagüe (0-2) y el Soneja se ve sorprendido por el Acero (0-1)

La Crónica | El Roda asalta el Guillermo Olagüe (0-2) y el Soneja se ve sorprendido por el Acero (0-1)CD RODA

El Roda de Santi Martínez superó al Gandia en el histórico campo Guillermo Olagüe (0-2) en el partido 200 de los gualdinegros en categoría nacional. Al filo del descanso anotó Alejandro Chavero; y, en la recta final, el joven Borja Rubio puso la sentencia. El conjunto vila-realense es quinto, a tres puntos del líder Elche Ilicitano.

Partido complicado frente a un conjunto de la Safor pegajoso y aguerrido que se manejó muy bien en su terreno de juego. Los gualdinegros tuvieron carácter y fueron de menos a más, llegando muy enteros a la recta final de la primera parte, cuando llegó el 0-1, obra del experimentado centrocampista Alejandro Chavero.

En la segunda parte continúo el toma y daca. Los locales quisieron, pero no pudieron. En el minuto 77 Borja Rubio sentenció (0-2).

En este partido el Roda formó con Davi Alcóver; Luismi Ruiz (Coto, min. 64), Ángel Ortega, Galas, Alberto Ramos; Iván Agudo, David Guinot, Borja Gómez, Chavero (Meseguer, min. 64); Martí Prera y Aaron Gallego.

El Gandía lanzó 13 veces a portería (5 entre los tres palos), por 6 del Roda (3 entre los tres palos). Los locales botaron 6 saques de esquina, por uno de los visitantes.

Frenazo en el Alto Palancia

El Soneja encajó la segunda derrota de la temporada tras verse sorprendido en casafrente al Acero (0-1). El conjunto del Port de Sagunt anotó su gol mediada la segunda mitad y el equipo local no pudo igualar el marcador en los minutos finales. Una derrota que llega para los blancos después de sumar dos triunfos consecutivos.

Te puede interesar:

Por el Soneja jugaron AitorEmbela (Iglesias, min. 14); Alberto Tendillo (Ricardo, min. 57), Chus, Luis, Lucas, Héctor Oliver, Jorge Veintimilla (Emilio, 67), Carlos Panadés, Vinicius, Diego Castaño (Bryan, min. 46) y Claudio (Adama, min. 46). El único gol del encuentro llegó en el minuto 63. 

El equipo de Ramón Llopis lo intentó de todas las formas posibles, pero el 0-1 no se alteró y los tres puntos volaron de El Arco. A las primeras de cambio (min. 14) se lesionó el portero titular Aitor Embela, y su puesto fue ocupado por Jesús Iglesias.

Pulsa para ver más contenido para ti