JUVENILES

La jornada en División de Honor Juvenil | El Villarreal le remonta un 2-0 al Kelme con la inspiración del linense Celso Bermejo (2-4)

El Roda le planta cara al Atlético Madrileño, pero no encuentra el camino del gol en la portería colchonera (0-0)

El delantero linense Celso Bermejo firmó la remontada del Villarreal en su visita al Kelme.

El delantero linense Celso Bermejo firmó la remontada del Villarreal en su visita al Kelme. / Juan Francisco Roca

Tras el pinchazo en el campo del Atlético Madrileño (2-0), el Villarreal empieza a recuperar su mejor versión y tras derrotar al Kelme, tras remontada, encadena dos triunfos consecutivos. Del 2-0 con el que los ilicitanos se pusieron en el marcador, al 2-4 final tras la remontada que llevó una firma muy especial, el delantero y máximo goleador del equipo y del grupo, el linense Celso Bermejo. Él fue quien empezó a recortar la desventaja y el que puso el broche final con el cuarto gol. Por su parte, el Roda no paso del empate (0-0) frente al Atlético Madrileño en el campo 5 de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Kelme – Villarreal (2-4)

Lo que pudo haber acabado en un desastre acabó en una tremenda alegría para el Villarreal de Mario Bárcena. La escuadra ilicitana se puso 0-2 en el marcador en el minuto 50 y se empezó a ver todo entre oscuro y castaño. Pero su técnico sacó del banquillo a su goleador (entonces 10 goles) y este puso al equipo en el redil. El linense Celso Bermejo metió a su equipo en el partido con el 1-2. Luego los canarios Joel Sánchez y Kevin Martel firmaron el (2-3). Pero lo mejor estaba por venir con el 2-4 de Celso el encuentro quedo visto para sentencia. Atenta la compañía porque el fino y espigado delantero del Villarreal se escapa con 12 goles.

Once que presentó el juvenil del Villarreal en su visita al campo del Kelme.

Once que presentó el juvenil del Villarreal en su visita al campo del Kelme. / Villarreal CF

El juvenil del Villarreal jugó en este encuentro con Rodrigo Rocafor; Dani Budesca (Unai Rodríguez, min. 46), Carlos Granados (Javi Aznar, min. 46), Gerard Hernández, Joel Sánchez (Douga Fofane, min. 75), Markel Gil (Celso Bermejo, min. 61), Caden, Eduard Coniac, César Bonafé, Mario Gil (Luis Montes, min. 61) y Kevin Martel.

Roda – At. Madrileño (0-0)

El Roda tenía un hueso duro de roer como es el Atlético Madrileño y al final, en un duelo muy disputado y entretenido, a pesar de acabar sin goles, logró arrancar un empate. Un buen punto para los gualdinegros que no acaban de encontrar la senda de la victoria y acumula cinco jornadas consecutivas sin celebrar una victoria. Este trabajado punto tiene que ser vitamínico para afrontar la siguiente cita.

Los vila-realenses formaron en este partido con Jon González; Jorge Casañ, Pedro Luque, Dani Gamboa, Sergio Vitanea (Samu Rozas, min. 71), Iker Adelantado (Mauro Sánchez, min. 77), José Gaitán, Alberto Franco (Paco Fernández, min. 62), Sergi Juan (Seydou Llopis, min. 71), Marcos González y Carlo Viso.