El hotel Intur Castellón ha sido el escenario en el que se ha celebrado este jueves la primera reunión del jurado técnico de Empresa del Año, el certamen que organiza Mediterráneo, con el patrocinio de Telefónica, y que reconoce desde hace más de dos décadas las mejores firmas de la economía castellonense durante el último ejercicio.

El panel de expertos de la convocatoria está integrado por representantes de 17 organismos, entidades y asociaciones, que van a seleccionar durante las próximas semanas las firmas más pujantes del tejido empresarial provincial. Elegirán a las mercantiles vencedoras de Empresa del Año los representantes de tres consellerias (Hacienda y Modelo Económico; Economía Sostenible; y Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático).

Junto a ellos, especialistas de la Universitat Jaume I, del Colegio de Economistas de Castellón, de Turisme Comunitat Valenciana, de PortCastelló, de Cajamar, CaixaBank, Banco Sabadell, de la Cámara de Comercio de Castellón, Telefónica, la patronal azulejera Ascer, del Consell Social de la UJI, de CEEI Castellón, de AS-Notarios y de Mediterráneo.

El plazo de presentación de candidaturas, que optarán a los ocho galardones del certamen, comenzará este domingo. Los ganadores se conocerán en la gala de los premios que se desarrollará en la segunda quincena de octubre. Las firmas interesadas en ser aspirantes de la convocatoria deben remitir un mail al correo electrónico especiales@epmediterraneo.com.