Síguenos en redes sociales:

acto con jóvenes en burriana

Moliner ve en la izquierda un retroceso para la provincia

Asegura que “votar al PP significa empleo; votar a Podemos, una ruina”

Moliner ve en la izquierda un retroceso para la provincia

El Partido Popular de Castellón enfila la recta final de la campaña electoral y ayer protagonizó un encuentro con jóvenes en Burriana. Allí, el presidente provincial, Javier Moliner, explicó que “el problema de la izquierda en esta provincia es que siempre han preferido ser catalanes de segunda que valencianos de primera”. Moliner se refirió así en un acto que contó con la presencia de la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig; así como el presidente de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero y los números uno al Congreso y al Senado por la provincia de Castellón, Miguel Barrachina y Salomé Pradas.

En su intervención, Moliner advirtió de que “no sé por qué se llaman a la valenciana --en referencia a la coalición entre Podemos. Compromís y Esquerra Unida-- cuando deberían llamarse a la catalanaSDRq y ha instado a que “les pido que lo digan claramente: que no engañen ya que además de neocomunistas quieren un modelo que rompa con España”.

Prueba de ello, según Moliner, es que en el propio programa electoral de Podemos, dentro de su propuesta de corredor mediterráneo han decidido excluir a Castellón, borrando del mapa a toda la provincia de golpe.

El líder de los populares castellonenses señaló que “son neocomunistas y creen que el Estado debe intervenir en todo y coartar la libertad de las personas” y ha recordado que el próximo 26 de junio “hay en juego muchas cosas y quienes más se la juegan son los jóvenes, porque son los que más futuro tienen”.

Y pensando en la jornada electoral, el presidente de los populares indicó que el domingo “hay dos opciones: votar al PP que significa votar a favor de crear empleo, de más libertad y crear oportunidades” o “votar a Podemos y que arruine nuestro futuro”.

EL CAMBIO YA LLEGÓ // Por su parte, el candidato al Congreso de los Diputados, Miguel Barrachina, manifestó que “los que tanto hablan de cambio que sean conscientes de que el cambio ya ha llegado, llegó hace cuatro años e hizo que el PP haya sacado de la ruina a este país”. H

Pulsa para ver más contenido para ti