La candidata a la alcaldía por el Partit de Vinaròs Independent (PVI), María Dolores Miralles, dio ayer a conocer los tres pilares fundamentales de su programa electoral. Miralles citó «la dinamización de la industria para crear empleo, con la puesta en marcha del polígono industrial de Soterranyes; el apoyo al comercio local, con medidas como una modificación de la normativa para facilitar el establecimiento de nuevos negocios y bonificaciones en los recibos de las basuras, el IBI y la tasa de obras; y el impulso de las políticas sociales, con la implantación de un servicio de ayuda y de asistencia en casa para las personas mayores».

Pero la líder de los independientes vinarocenses fue más allá y aprovechó para presentar otros puntos de su hoja de ruta que guiará la presente campaña electoral y que aspira a seguir si alcanza la alcaldía. Entre ellos se encuentra la recuperación de la Feria de Navidad, desaparecida a lo largo del presente mandato; y el incentivo de más ferias anuales, que generen economía.

PLAZA DE TOROS // También señaló que es necesario adecuar la plaza de toros para que, además de albergar actos taurinos, sea un referente cultural, adaptando sus entradas y salidas de emergencia para que pueda albergar todo tipo de actos y eventos, tanto festivos como gastronómicos.