Síguenos en redes sociales:

PARA SUMAR SEGURIDAD EN EL TÉRMINO MUNICIPAL

El PP de Nules propone una oficina móvil de la Policía Local

Mario García resalta que así incrementarán la atención ciudadana en todos los barrios

El PP de Nules propone una oficina móvil de la Policía Local

El candidato a la alcaldía de Nules por el Partido Popular, Mario García, anunció ayer que, si gobierna tras el 26-M, habilitará una oficina móvil de la Policía Local con el objetivo de reforzar la atención de los ciudadanos y acercar a los barrios los servicios de la Jefatura. «Creemos que es útil crear un servicio de este tipo para atender las demandas de nuestros vecinos. Las instituciones deben facilitar el acceso a las prestaciones y, por este motivo, consideramos que esta propuesta, que nos han transmitido los habitantes, puede ser de gran utilidad», manifestó García.

PROXIMIDAD Y COSTA / El alcaldable abogó por «reforzar todo aquel trabajo que sea práctico para los nulenses». «Por ello, nuestra intención también es incrementar el trabajo de la Unidad Especial de Proximidad y la Policía de Playas, para aumentar la seguridad ciudadana en la localidad», dijo. Y agregó: «También queremos reforzar el servicio de vigilancia en el campo. Nuestros citricultores merecen los controles que garanticen la total seguridad en el campo y también el refuerzo de la vigilancia durante la temporada estival», detalló el popular.

CASA CUARTEL / Con este empeño, el edil añadió que otra acción será «solicitar la remodelación de la casa cuartel de la Guardia Civil, con el objetivo de crear unas dependencias dignas y modernas para los agentes», subrayó.

Para el popular, «el trabajo que desempeña la Benemérita en Nules debe ser atendido con unas instalaciones en condiciones y adaptadas a sus necesidades. Porque su labor, en coordinación con la Policía Local, contribuye al bienestar del municipio».

Pulsa para ver más contenido para ti