Tercer mandato para Javier Ferrer con mayoría absoluta en Traiguera

Los nuevos centro de día y polideportivo como grandes proyectos de esta legislatura

Javier Ferrer, con la vara de mando, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Traiguera.

Javier Ferrer, con la vara de mando, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Traiguera. / MEDITERRÁNEO

Javier Ferrer inicia su tercera legislatura como alcalde de Traiguera, con mayoría absoluta, y así se ha escenificado este sábado por la mañana en el salón de plenos del consistorio, que ha celebrado la toma de posesión de la nueva corporación municipal en un acto abierto a la ciudadanía. 

Con el bastón de mando en la mano, el munícipe se ha mostrado «muy honrado» por mantener íntegra la confianza de sus vecinos, que no solo le hicieron la lista más votada, sino que le otorgaron casi el 60% de los votos el 28M.

Primeras palabras del alcalde

«Después de ocho años de gobierno municipal, agradezco a los traiguerins su confianza para seguir al frente del Ayuntamiento», ha indicado el alcalde en conversaciones con este periódico. Ferrer ha puesto en valor haber conseguido mantener la mayoría absoluta y ha destacado, como grandes proyectos de la legislatura que comienza, la construcción del nuevo pabellón polideportivo y también el nuevo centro de día. El munícipe asegura afrontar esta nueva etapa en el consistorio «con la ilusión intacta» y las «mismas ganas» de contribuir a mejorar la localidad.

El munícipe, en el Real Santuario de la Mare de Déu de la Font de la Salut, tesoro patrimonial de Traiguera.

El munícipe, en el Real Santuario de la Mare de Déu de la Font de la Salut, tesoro patrimonial de Traiguera. / MEDITERRÁNEO