Ha llegado el momento de encontrar trabajo que hace tiempo que estás buscando. Aprovecha las oportunidades que presentan las ofertas de empleo en Castellón, activas ahora mismo, y consigue esa vacante hecha para ti. Conseguir trabajo está a solo un clic, gracias a la selección de puestos que ponemos a tu disposición en este artículo. Solo te llevará unos minutos dar el paso definitivo hacia tu futuro puesto de trabajo.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidato.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

Comenzamos nuestra selección desde EUROFIRMS / VILA-REAL , ya que esta semana buscan un/a CARRETILLERO/A para empresa del sector cerámico. La persona seleccionada cargará camiones, preparará órdenes de carga y realizará tareas propias del puesto de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Vila Real.

También desde EUROFIRMS / TALENT POINT seleccionan PERSONAL DE HOSTELERÍA para importante complejo turístico ubicado en Oropesa. Se requiere experiencia de al menos 3 meses realizando tareas relacionadas con los diferentes puestos ofertados, además de carné de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Hostelería en Oropesa del Mar/Orpesa.

¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? Desde MANPOWER - CORE están buscando AUXILIAR DE BANCA para Peñíscola. La persona seleccionada atenderá al cliente en la sucursal, realizará operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas, etc, detectará oportunidades de venta y ofrecimiento de productos financieros y hará tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de Banca (M/H) Alcocéber en Peñíscola.

GRUPO IMAN, por su parte, necesita incorporar candidatos para distintos puestos de trabajo que te mostramos a continuación: OPERARIO/A EN PEGADO DE PELDAÑO de piezas cerámicas, para importante empresa ubicada en la zona de Onda. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a en pegado de peldaño. en Onda.

También seleccionan un/a PANADERO/A para obrador situado en Castellón. La persona seleccionada realizará el amasado, elaboración y cocción de las piezas de pan y bollería, cuidado, limpieza y mantenimiento de la maquinaria y utensilios y limpieza de las áreas de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Panadero/a en Castelló de la Plana.

Igualmente buscan ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON FRANCÉS para una empresa de cerámica en Vilafamés. Si la oferta te parece interesante pide más información en oferta de empleo de Administrativo/a comercial con francés. en Vilafamés.

Finalmente se necesita un/a OPERARIO/A DE TALLER para una empresa situada en L'Alcora. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas de de cerrajería, calderería y mecánica, soldadura y apoyo al personal de taller. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de taller en Alcora (l').

Por otro lado, desde GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA buscan TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO (EN ALEMÁN & INGLÉS) en modalidad de teletrabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo (en Alemán & Inglés) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca en Castelló de la Plana.

EBEL CONSULTING busca ELECTRICISTA PARA MATCAS, S.A. (OFICIAL DE 1ª) - CENTROS DE TRANSFORMACIÓN. La persona seleccionada realizará funciones como el mantenimiento y montaje de instalaciones de distribución eléctrica en baja y media tensión, líneas y centros de transformación, además de revisiones en centros de transformación (REMAT). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista para MATCAS, S.A. (Oficial de 1ª) - Centros de transformación en Castelló de la Plana.

ADECCO necesita incorporar un/a GESTOR/A SEGUROS EMPRESAS. Requieren experiencia como comercial de seguros o servicios de al menos 2 año a empresas y autónomos, capacidad de comunicación y orientación al cliente. Valorable formación superior. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Seguros Empresas. CASTELLÓN en Castelló de la Plana.

En GRUPO CRIT ESPAÑA tienen 5 vacantes para CARRETILLERO/A para importante cliente del sector cerámico en Onda. Incorporación inmediata. Se necesita que tengan al menos experiencia mínima de 1 año en el sector y diploma uso de carretilla elevadora (formación mínima 8h). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Onda.

SERVEO, por su parte, necesita incorporar un/a JEFE/A DE EQUIPO para empresa con amplia experiencia en el sector de mantenimiento integral. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de equipo en Castelló de la Plana.

Además de un/a OFICIAL 1ª FRIGORISTA para el que ofrecen contrato indefinido. Requieren tener por lo menos 3 años de experiencia en un puesto similar y que resida en Castellón o cercanías. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1ª Frigorista en Castelló de la Plana.

Desde PAGE PERSONNEL seleccionan un/a ADMINISTRATIVO COMERCIAL DE EXPORTACIÓN - ALEMÁN. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo Comercial de Exportación - Alemán en Castelló de la Plana.

En las oficinas de IAD ESPAÑA en Castellón necesitan incorporar AGENTES INMOBILIARIO. Requieren conocimientos mínimos de ofimática y espíritu emprendedor. Si buscas un proyecto laboral exitoso no lo dudes e inscríbete y pide información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Castelló de la Plana.

Por otro lado, MEDIQUM ESPAÑA está en la búsqueda de ENFERMERA/O para temporada de verano en PARQUE ACUÁTICO en Oropesa del Mar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermera/o para parque acuático en Oropesa del Mar/Orpesa.

Si te has planteado un nuevo desafío profesional y quieres crecer de la mano de la inmobiliaria número 1 de España, ENGEL & VOELKERS selecciona COMERCIAL INMOBILIARIO para Vinaròs. Ofrecen formación inicial y continuada a cargo del departamento de Onboarding, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas y soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial inmobiliario Vinaroz en Vinaròs.

Para ir acabando, desde ASESTECH QUALITY buscan para incorporar un/a ASESOR COMERCIAL ORANGE EMPRESAS . Se necesita experiencia comercial, tener aptitudes para trabajar en equipo, buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook), pasión por las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías y carné de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Comercial Orange Empresas en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

PRONTOPRO la plataforma digital que permite a los profesionales como tú de encontrar nuevos clientes, selecciona para Castellón de la Plana: FONTANERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en Castelló de la Plana. PSICOTERAPEUTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicoterapeuta en Castelló de la Plana. MASAJISTA DEPORTIVO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Masajista deportivo en Castelló de la Plana. Y PSICÓLOGO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en Castelló de la Plana.