Tan solo tardarás unos pocos minutos en leer este artículo con las ofertas de empleo en Castellón, publicadas en los últimos días. Ese tiempo será suficiente para que puedas dar con ese puesto de trabajo en Castellón que estás buscando. En las siguientes líneas, te esperan más de 400 puestos vacantes a cubrir en la provincia.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

AYUDANTE MECÁNICO/A

Comenzamos con esta oferta de empleo en Onda, de Eurofirms, donde necesitan incorporar un/a ayudante de mecánico/a para trabajar en empresa del sector metal. Las funciones a realizar serán las siguientes: cambio de ruedas, pastillas de freno, discos, aceite, filtros y mantenimiento del vehículo en general. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante mecánico/a en Onda.

REPARTIDOR/A

Grupo Iman selecciona un/a repartidor para importante empresa de transportes. La persona seleccionada se encargará de repartir material por la provincia de Castellón con el carné B, preparar pedidos y tareas de mozo de almacén y manejo de la carretilla. Experiencia en puesto mínima de 1 año. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a en Castelló de la Plana.

 ADMINISTRATIVO/A LABORAL

También necesitan incorporar un/a administrativo/a laboral para asesoría de Burriana, para dar apoyo en temas de laboral: contratos, nóminas, seguros sociales, gestión administrativa y manejo de CONTRAT@, SILTR@, @, etc. Se requiere Grado en Relaciones Laborales (recién titulados en búsqueda de su primer trabajo estable). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a laboral. en Castelló de la Plana.

TÉCNICO/A DE COMPRAS 

¿Quieres tener la oportunidad de compaginar tu vida profesional con la personal y disponer de tardes y fines de semana libres? ¿Quieres crecer en el sector energético como técnico/a de compras en un entorno multidisciplinar? Los requisitos son los siguientes: Formación en Grado de Administración de empresas, economía, contabilidad o Ingeniería disciplina comercial, inglés alto hablado y escrito, experiencia de más de 5 años en compras técnicas, valorable 3 años si es relacionada con el sector industrial. Valorable experiencia en E-sourcing de Ariba y herramientas procurement. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de compras en Castelló de la Plana.

ENCAJADORES/AS

Si tienes experiencia en el sector citrícola, desde Adecco seleccionan en esta oferta de empleo en Nules, encajadores/as para la zona, con disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Cuál será tu día a día? Apilar cajas de naranjas, tarea de triaje, de encajado manual (naranjas y mallas) y enmallado de los diferentes tipos de cajas de envasado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encajadores/as en Nules.

STORE MANAGER MODA

Empresa Multinacional de moda para Castellón selecciona Store Manager Moda. Sus principales funciones serán: gestionar a un equipo de más de 10 personas, realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de albaranes, controlar y reportar los KPI's, realizar el visual de la tienda y mantener la correcta imagen de la misma, abrir y cerrar la tienda. Se requiere perfil muy orientado a venta. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Store Manager Moda. Castellón en Castelló de la Plana.

DIRECTOR/A DE MANTENIMIENTO 

Grupo empresarial líder en su sector selecciona un/a director/a de mantenimiento. Para el puesto buscan una persona que aporte: Ingeniería Industrial Superior o Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales o Grado en Ingeniería Mecánica. Valorable: Máster en ingeniería industrial y/o Máster en gestión de procesos industriales y/o Máster en eficiencia energética, además de formación específica en Lean Manufacturing-TPM. También Inglés B2. Experiencia en implantación GMAO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a de Mantenimiento en Castelló de la Plana.

TÉCNICO ELECTROMECÁNICO

Empresa dedicada al sector de la fruta ubicada en el sur de Castellón busca incorporar un/a técnico electromecánico/a que realizará programa de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones y equipos, atenderá las incidencias, averías mecánicas y electrónicas que surjan y hará montaje eléctrico, hidráulico, mecánico y neumático de máquinas para industria alimentaria. Imprescindible FP de Mantenimiento, Mecatrónica, etc. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana-tarde-noche). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Electromecánico (h/m) en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN PARA PROFESIONALES AUTÓNOMOS

GESTOR DE EQUIPO 

Desde Nationale Nederlanden cuentan con 2 vacantes como gestor de equipo a los que ofrecen un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector y poder desarrollar tu marca personal y tu propio plan de carrera. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Castelló de la Plana.

ASESOR COMERCIAL CASTELLÓN 

En Engel & Völkers están seleccionando perfiles que quieran liderar el sector en la zona de Castellón: Vinaroz, Benicarló, Peníscola, Càlig. Valoran perfiles motivados, con ambición y habilidades comerciales. No necesitarás haber trabajado en el sector anteriormente, ya que ellos se encargarán de aportar todas las herramientas necesarias para que puedas tener éxito como consultor inmobiliario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Comercial Castellón en Castelló de la Plana.

EMPRESA DE REFORMAS 

KUIKO es la plataforma digital de Serveo con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento o limpieza y por su plan de expansión buscan Empresas de Multiservicios con Manitas, Pintores, Electricistas, Cerrajeros y expertos en Climatización. Te dejamos el enlace donde podrás encontrar más información e inscribirte en oferta de empleo de EMPRESA DE REFORMAS en Castelló de la Plana.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.