Prissmacer mantiene una constante progresión en el panorama internacional, a pesar de los vaivenes geopolíticos actuales. Prueba de ello es que la exportación representa el 70 % de sus ventas y la firma de Onda está presente en los cinco continentes. Este empuje internacional, junto a una innovadora exposición que alberga la compañía en sus nuevas instalaciones, hace que la compañía afronte el 2020 con optimismo.

Con objeto de cubrir las necesidades derivadas de la entrada en estos mercados tan diversos, la nueva gama de productos de Prissmacer se centra en los revestimientos de pasta blanca, entre los que destaca la serie Dayak, que aúna las últimas tendencias cromáticas con atrayentes relieves. Asimismo, entre sus propuestas cobran también especial relevancia los porcelánicos pulidos como el modelo Palace, presentado en multiformato desde 30x60 a 90x180, o las masas coloreadas como Halley, con una paleta de colores muy apropiada para ese tipo de producto.

NUEVAS INSTALACIONES

Por último, cabe destacar que Prissmacer inauguró, a principios de octubre, unas nuevas instalaciones con una atractiva y llamativa fachada con los colores corporativos, y un interiorismo que otorga especial importancia al azulejo. Este protagonismo no comprende únicamente al pavimento y el revestimiento, sino que, el espacio expositivo, que forma un conjunto equilibrado con la estética de las instalaciones, aglutina y refleja las últimas tendencias de combinación de elementos cerámicos.

A través de esta innovación la compañía rubrica las cualidades que han marcado su dilatada trayectoria empresarial, gracias a la cual Prissmacer se ha convertido en un referente en el sector y en el mundo fundamentando su labor en el trabajo bien hecho, la sensibilidad, la constancia y el excelente servicio, cualidades todas que constituyen sus principales señas de identidad.