BDMed, que cuenta con una amplia red de estaciones de servicio y con experiencia en el suministro de energía a particulares, empresas y flotas de transporte en forma de combustible, se adentra ahora en el mercado del gas natural con la creación de la empresa BDGas Energía.

Con dos centros de distribución de combustible, uno en Castellón y otro en Jaén, y 17 estaciones de servicio, en 2019 la firma suministró el equivalente a 800 GWh de energía. En mayo del año pasado, BDGas obtuvo la autorización para el inicio de la actividad de comercialización de gas natural. «Nuestra experiencia de gestión y compromiso con nuestros clientes en el suministro de energía, así como la flexibilidad y el conocimiento del mercado son nuestras guías básicas de actuación», comentan fuentes de BDGas Energía. «Gestionamos la compra de gas de forma óptima para minimizar el coste y poder ser más competitivos, repercutiendo dicha mejora en nuestros clientes, y así poder ofertar siempre las mejores soluciones del mercado al mejor precio», añaden.

Segmentos básicos

La compañía cubre los tres segmentos básicos de mercado del gas natural: hogar, comercios y consumidores industriales. «Los clientes del segmento hogar no dispondrán de permanencia en su contrato de gas, por lo que pueden contratar el servicio sin compromiso alguno», apuntan.

Además de gas natural canalizado, la firma pone a disposición de todos sus clientes una amplia y atractiva oferta de gas natural licuado, garantizando un suministro rápido y eficaz sin necesidad de estar próximo a las redes de transporte de gas, lo que supone toda una ventaja. 

Actualmente, BDGas cuenta con tres puntos en trámites administrativos para la instalación de gasineras para el suministro de Gas Natural vehicular. Ellos son:Onda;Paterna y Mercamadrid, en la capital de España.

Todos los servicios

Por otro lado, BDGas ya cuenta con una dinámica e completa página web, www.bdgas.es, donde da a conocer todos los servicios que ofrece. Más información en el correo electrónico info@bdgas.es o bien a través de los números de teléfono 964 638 076 o 900 922 461.