+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ahora puedes dejarnos tu opinión o debatir sobre el tema que te proponemos en nuestras encuestas.

Encuesta

¿El CD Castellón debe renovarse a fondo para evitar otra temporada de infarto?

74%

No 26%

 

2 Comentarios
02

Por ALIKEDIR 19:50 - 23.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Plantilla más que suficiente en calidad para esta categoría. El "quid" de la cuestión es tener un entrenador de verdad, no como el actual, que no es entrenador, tal vez psicólogo o filósofo, y que sepa lo que es un balón, que tenga estilo de juego definido, que sepa ocupar espacios y dar apoyos, con desmarques , más velocidad, dinamismo, ir cara a puerta y tirar a gol. Nada más que eso. Un ejemplo, Manolo González, actual entrenador del Ebro zaragozano.

01

Por ALIKEDIR 7:18 - 23.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo más importante es renovar el cuadro técnico, no la plantilla, que tiene calidad suficiente para jugar en Segunda B, porque este año no ha estado a buen nivel porque todos los "entrenadores " que ha tenido el Castellón, son muy malos, especialmente Cano, y no han sabido sacar el máximo partido al plantel, antes al contrario. Y eso pasa por rescindir el contrato con Oscar Cano y traer un entrenador de verdad, que sepa lo que es un balón, tenga un buen historial deportivo y que traiga un estilo de juego atractivo y ganador. Yo apostaría por Manolo González, el actual mister del Ebro zaragozamo que ha completado una temporada espectacular con ese equipo modesto y que además gusta del fútbol colectivo, dominador y directo a la puerta contraria.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico Mediterráneo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla