Alberto Fabra sacó pecho ayer de la labor que el Partido Popular está realizando en materia de empleo y, ante el ministro José Manuel Soria, dijo que la Comunitat es la segunda autonomía de España donde más trabajo se genera en el sector turístico. “En 2014 se crearon 23.000 nuevos puestos de trabajo en este ámbito”, señaló durante el mitin.

El líder y candidato del PPCV repasó algunas de las medidas que su partido pretende poner en marcha en la próxima legislatura en materia turística, entre las que se encuentra el impulso de un centro de formación en materia de Turismo y Gastronomía o la modernización de las instalaciones y maquinaria del sector turístico con un plan Renove.

En este sentido, Fabra dio cuenta de la creación de un convention bureau autonómico y abogó por la desestacionalización del turismo a través del fomento de eventos deportivas, entre otros.

El presidente del PPCV volvió ayer a hablar de las encuestas que se están dando a conocer en las últimas fechas y dijo durante su intervención que “en todas hay una variable fija: el Partido Popular es el partido más votado”.

Fabra también señaló que las mismas encuestas dicen que uno de cada cinco ciudadanos todavía no han decidido su voto y animó a los asistentes al mitin de Torrevieja que compartió con el ministro a “echar el resto y recordar que mientras otros prometen una administración omnipresente que se traduce en un gasto enorme e innecesario, nosotros bajamos impuestos y seguimos siendo eficientes, ayudando a nuestros emprendedores y empresarios y preocupándonos y ocupándonos de nuestros mayores”. H