El director de Ágora Lledó, Luis Madrid, quien recientemente fue nombrado Treasurer Officer de la prestigiosa International School Association --organización fundada en 1951 con estatus consultivo en la UNESCO y con sede en Ginebra--, recogerá en abril su Official Pass Acreditation para Naciones Unidas. Este pase le dará acceso a las diferentes reuniones, conferencias y eventos de la ONU, para debatir y participar en las decisiones que se adopten con los temas relevantes en la Educación Mundial.

Con este reconocimiento y nuevo logro profesional, Luis Madrid y Ágora Lledó se sitúan como un referente educativo a nivel nacional e internacional, haciendo que el nombre de Castellón aparezca en las más altas instituciones y foros educativos del mundo, lo que permitirá ampliar conocimientos y contactar con otras personas e instituciones, que tienen el mismo propósito y que pueden ayudar a pensar y trasladar soluciones que se puedan aplicar también a nivel local.

Los representantes de la Asociación de Escuelas Internacionales ante las Naciones Unidas han asistido activamente a reuniones y eventos relacionados con la UNESCO desde hace siete décadas, y ahora un representante español vuelve a estar en la órbita de las más altas esferas de la educación mundial, llevando el nombre de Lledó y de Castellón.

Luis Madrid representará los intereses de la Asociación de Escuelas Internacionales (ISA) y de su grupo educativo, Globeducate, promoviendo y poniendo en valor la educación internacional fundada en la Carta de las Naciones Unidas y la Declaración de los Derechos Humanos en educación.

Paralelamente a su acreditación en la sede de Nueva York, Luis Madrid recogerá también en breve su International Pass, para participar en las sesiones de las sedes de la ONU en Ginebra y Viena, completando así su ámbito de colaboración yrepresentación comoconsultor educativo internacional.