En 'Y Ahora Sonsoles'

La 'bruja del Gordo' asusta a Sonsoles Ónega con sus palabras: "En Antena 3 tenéis a los de la mala suerte"

Victoria Braojos predijo que una administración que nunca había repartido premio de Navidad vendería el 'Gordo' y conectó con el programa de Sonsoles para comentar este suceso.

Sonsoles Ónega en Y Ahora Sonsoles

Sonsoles Ónega en Y Ahora Sonsoles / ANTENA 3

Kevin Rodríguez

Victoria Braojos se ha convertido en 'la bruja del Gordo'. La vecina de Tomelloso hizo un ritual en un establecimiento situado en Alcázar de San Juan para llamar a la suerte del premiazo de este sorteo. Curiosamente, ayer ese establecimiento dio la noticia de que había vendido el número premiado, para la incredulidad de algunos.

De todo ese ritual fue testigo 'Equipo de Investigación', que anoche emitió un especial "a la caza del gordo". Para comentar este suceso y hacer una previa del reportaje, 'Y Ahora Sonsoles' conectó con la protagonista de la localidad situdad en Ciudad Real, que ha compartido su criterio para escoger los números: "Elegí los ochos porque son infinitos verticales y simbolizan éxito".

Aprovechando la conexión, la presentadora de Antena 3 le pidió consejos para recibir bien el año nuevo: "Hay cosas que son esenciales, como empezarlo con poquita mala leche, entrar en el año con una buena propuesta de alcanzar los objetivos", decía antes de que se despidiera la conexión, sin embargo, en plató comentaban la entrevista bromeando con la posibilidad de que Victoria les hiciera mal de ojo mientras ella seguía escuchando la conversación.

"No, yo soy una bruja que trae buena suerte, los de la mala suerte ya los tenéis vosotros contratados en Antena 3", respondía ella dejando atónita a Sonsoles Ónega. "A ver, a ver, ¿qué ha dicho?", preguntaba la presentadora. "Somos nosotros los de la mala suerte", le aclaraba Miguel Lago.

La periodista, perpleja, se apresuraba a despedir la conexión en ese instante: "Hasta luego, bruja Victoria, a mí no me digas eso, ¿eh?", decía mientras hacía una cruz a la cámara. "Qué mala leche, que yo soy muy supersticiosa y lo sabe todo el mundo porque lo repito mucho", terminaba diciendo Ónega.