La ruta de la moda da comienzo en el continente de África y de la mano de Donna Karan, Tommy Hilfiger o Alexander McQueen, pasando por los looks orientales de Marni, el estilo hindú de Givenchy o el rollito mexicano de Alberta Ferretti.

Además, las últimas tendencias provenientes de Oxford acentúan los marcados outfits de estilo preppy. Gran variedad de camisas de rayas con cuellos y puños blancos, chaquetas college, corbatas y falditas de vuelo ideales.

El arte se filtra en todos los armarios en forma de brochazos multicolor en Céline, retratos de mujer en Prada, rayas de colores en Calvin Klein Collection y pinceladas en tonos muy optimistas en Chanel. Esta nueva temporada, los diseñadores se han puesto de acuerdo para que se luzcan los tonos súper brillantes también de día. Lanvin es uno de sus más fieles defensores con monos, faldas, chaquetas de hombros redondeados.

Por otro lado, este verano la ropa deportiva se va a llevar hasta con zapatos de tacón. No es necesario salir a la calle con el chándal y los tacones, sino que se da la posibilidad de incorporar a los diferentes estilo, pequeños detalles sport como los shorts de running, las rejillas, las chaquetas con cremallera central, las gorras, capuchas y los bloques de color neón "typical sporty".

El punk parece que llegó para quedarse y es que esta temporada estival también tendremos prints salvajes, sujetadores a la vista, minis de cuero, negro y descaradas rejillas. Líder en esta tendencia encontramos a Saint Laurent Paris, Jean Paul Gaultier, Alexander McQueen y Louis Vuitton.