La exposición sobre la muñeca Nancy y la muestra fotográfica sobre la gran nevada de 2013 han registrado 925 visitas durante diciembre y enero, según los datos recopilados por la Oficina de Turismo de Vilafranca. En diciembre pasaron por las exposiciones 548 personas, mientras que en enero fueron 377 las que las visitaron.

La exposición sobre la muñeca "Nancy, 45 Aniversario" mostraba 200 ejemplares de muñecas aportados por los vecinos de Vilafranca y el Centro de Estudios de la Iglesuela, que prestó su colección.

Dentro de la muestra se organizó un sorteo de dos muñecas para hacer más atractiva la exposición. La Nancy Patinadora, sorteada entre todos los asistentes, ha ido a parar a Ana Monfort Vicente.

Además la "Nancy 45 Aniversario", que se sorteo entre todas las que aportaron muñecas ha recaido en Paula Val Monferrer.

El Ayuntamiento de Vilafranca ha agradecido al Centro de Estudios de La Iglesuela su colaboración. Así mismo, si se cumplen las previsiones, en la Navidad de 2014 la exposición se dedicará a los clicks de Playmobil.