Eva Esteve, conocida en Instagram como evaevuxxy, estuvo hace tan solo unos días buscando el amor en el popular programa de la cadena Cuatro First Dates. Ella, de 32 años de edad, es 'influencer' y trabaja en el sector del marketing y se mostraba "ready" para encontrar a su nueva pareja.

El formato de citas quiso emparejar a la castellonense con Sylvio, un empresario e inmobiliario francés que, actualmente, se encontraba viviendo en Barcelona. Con los protagonistas ya presentados, todo estaba ya preparado en el restaurante para que se prendiera la llama del amor.

La primera impresión de ambos en la cita no pudo ser mejor. La de Castellón se mostraba muy contenta con su cita: "Tiene la mirada súper atractiva y profunda y eso es algo que me ha encantado". Misma sensación la que había experimentado él: "Tiene la sonrisa muy guapa y encima se viste muy bien". Con todo esto, el encuentro pasaba a la siguiente fase, es decir, iban a sentarse a cenar y a conocerse mejor.

Una vez ya en su mesa estuvieron contándose a qué se dedicaban y coincidieron en que les gustaba mucho el mundo de la ropa, ella por ser 'influencer' y él por tener su propia tienda de ropa en internet. La conexión entre los dos comenzaba a ser palpable ya que hasta ella se atrevió, entre risas, a hablar en francés.

Los dos continuaron contándose sus gustos y aficiones y en muchas de ellas coincidían por lo que el encuentro pasaba ahora a la decisión final. Fruto de ese buen ambiente entre Eva y Sylvio escogieron la opción de tener una segunda cita y volver a verse por lo que se fueron juntos del programa.