Uno de los rostros más conocidos de la provincia de Castellón en redes sociales, Violeta Mangriñán, acaba de dar la mejor noticia. Y es que la joven de la Vall d’Uixó ha anunciado que será mamá junto a su pareja, Fabio Colloricchio. Los que fueran concursantes de ‘Supervivientes’ han compartido una galería de fotografías en la que se les puede ver con un test de embarazo positivo y con la ecografía del que será el primer bebé del modelo y la ‘influencer’, que cuenta con la friolera de casi dos millones de seguidores solo en Instagram.

Ambos se han mostrado de lo más felices en sus redes sociales y han compartido una bonita publicación: “De todas las aventuras que hemos vivido juntos, esta, sin duda, va a ser la más increíble de nuestras vidas”, decían.

“Por fin podemos contaros que en cinco meses seremos uno o una más. No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás”, declaraban en su cuenta de Instagram. “Seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos”, decía la pareja. Violeta está embarazada de cuatro meses y confirmaba que esta “es la noticia más bonita que jamás podría compartir”. 

Felicitaciones ilustres

Entre los que han querido dar la enhorabuena a la joven de la Vall d’Uixó se encuentran las también ‘influencers’ Paula Echevarria, Verdeliss, Tamara Gorro, María Pombo y Dulceida, así como personajes públicos como Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Omar Montes, Carmen Lomana, Emma García, Rafa Mora o Anabel Pantoja. Y es que Violeta Mangriñán se ha hecho muy conocida tras su exitoso paso por la pequeña pantalla. Desde aquí, desearle la mejor de las suertes a la joven pareja y darles la enhorabuena.