Una castellonense ha saltado a las primeras páginas de las revistas del corazón. Su nombre es Alexia Pla Gabaldón y el motivo de su protagonismo en la prensa rosa no es otro que la relación sentimental que le une a uno de los rostros más conocidos de la televisión: Joaquín Prat. Diplomada en Enfermería, esta castellonense con orígenes familiares en Artana fundó su primera clínica de estética en 2019 en Ibiza junto a su socia, Sara Agost, para posteriormente abrir una nueva consulta en Castelló con el inicio del año 2022.

En esta nueva experiencia empresarial en la capital de la Plana junto a Alexia y Sara se ha unido Marta Rubert, licenciada en Medicina y esposa del jugador del Villarreal CF Manu Trigueros. El vínculo de la actual pareja del presentador Joaquín Prat con el equipo amarillo va más allá al ser familia, concretamente prima, de otro de los jugadores más legendarios de la historia del club como es Bruno Soriano.

La joven enfermera especializada en tratamientos de cosmética y estética, que abrió la citada clínica en la Calle Enmedio de Castelló, viene de pasar unos días en Cartagena de Indias (Colombia) con Joaquín Prat, que a sus 47 años viene de una relación de más de una década con Yolanda Bravo, con quien se divorció hace poco más de un año y con la que tiene un hijo en común. 

En la imagen inferior vemos a Alexia Pla (centro) en una imagen junto a Rafa Nadal y el legendario golfista español José María Olazábal:

A caballo entre Castelló e Ibiza, Alexia, que cuenta con unos 35 años de edad, es por tanto la misteriosa pareja del presentador. Y es que el propio Joaquín Prat, mano derecha de Ana Rosa Quintana, confirmaba hace escasos días estar “enamorado”, aunque no destapó el nombre de su nueva compañera. 

En la imagen inferior vemos a la castellonense (tercera por la derecha) en un barco junto al periodista:

El hijo del desaparecido Joaquín Prat, leyenda de la televisión española, anunció recientemente su nuevo estado sentimental de la siguiente manera: “Estoy enamorado y desde que lo estoy, he adelgazado”. Reservado con su vida privada, en esta ocasión el presentador de ‘Ya es mediodía’ ha mostrado en redes incluso alguna foto con su nueva pareja. 

El mediático presentador, junto a su novia castellonense.

El mediático presentador, junto a su novia castellonense. INSTAGRAM

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.