Miguel Ángel Silvestre lo tiene claro: Este pueblo de Castellón debe ser el escenario de su serie en HBO

El actor castellonense pide a Álex de la Iglesia, director de ’30 Monedas’, que la próxima temporada se ruede en Morella

Miguel Ángel Silvestre hace 'patria' a la hora de proponer escenarios para la popular serie '30 Monedas'.

Miguel Ángel Silvestre hace 'patria' a la hora de proponer escenarios para la popular serie '30 Monedas'.

Vaya par se han ido a juntar. Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores más populares del mundo, y Morella, elegido como uno de los pueblos más bonitos de España. El actor, que está en plena campaña promocional de la provincia de Castellón, se ha trasladado a la capital de Els Ports para enseñar algunas de las bondades de este municipio.

De paso, el actor castellonense ha pedido al director Álex de la Iglesia, que le dirige en la serie de HBO ’30 Monedas’, que la próxima temporada de esta producción se ruede en Morella. Silvestre, que ha pasado ya por municipios como Montanejos, Peñíscola, Orpesa, Benicàssim o Tírig en su campaña promocional, se ha quedado prendado de la belleza de la localidad de Els Ports, que también está siendo una de las más votadas en la reciente encuesta publicada por Mediterráneo sobre los pueblos más bonitos de Castellón.

Destacar que dicha encuesta, que se ha viralizado entre los vecinos de los distintos municipios participantes, cuenta con miles de votos, estando Morella entre los más votados como suele suceder en todos los ránkings de este estilo no solo de la provincia sino a nivel nacional.

Destacar que la campaña que está protagonizando Miguel Ángel Silvestre está organizada por la Diputación de Castellón, que presupuestó esta iniciativa en 150.000 euros. Recordar que el pasado año el elegido fue Antonio Resines.