Una historia llena de emoción

¿Quién es el mago castellonense que impresiona con su show al gran Tamariz?

En el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, el Mago Orbit triunfa con su espectáculo 'Acero'

Vídeo: Así fue el encuentro entre Tamariz y el Mago Orbit

MEDITERRÁNEO

Una llamada telefónica, y no una cualquiera, sino la de uno de los grandes magos e ilusionistas de la historia reciente de España: el gran Juan Tamariz. Un espectáculo de magia y un escenario emblemático como el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

Esos serían los ingredientes básicos para una historia llena de emoción, la que vivió el mago valldeuxense Fran Cubells Herrero, más conocido como el Mago Orbit, quien la noche antes de su celebrado espectáculo Acero recibió la noticia de la asistencia a su show del propio Tamariz, quien le expresó que no quería perderse este espectáculo de alto impacto que este domingo, 24 de marzo, sorprendió al numeroso público por sus magníficas ilusiones, diseño de luces y su excepcional sonido.

El Mago Orbit no podía creerse lo que iba a suceder. De hecho, él mismo señala que se quedó «pasmado» al saber que Tamariz iba a estar entre el público asistente acompañado, además, por su esposa Consuelo Lorgia, una de las mejores magas del panorama internacional. Tras finalizar la increíble puesta en escena del ilusionista de la Vall d'Uixó, Juan Tamariz quiso resaltar la destreza de Orbit en el escenario, así como la gran puesta en escena de una propuesta en la que no faltó de nada.

El Mago Orbit conversando con Juan Tamariz tras su espectáculo 'Acero'.

El Mago Orbit conversando con Juan Tamariz tras su espectáculo 'Acero'. / MEDITERRÁNEO

Un show completo

Acero, que no deja de triunfar a lo largo y ancho de la geografía española, ofrece al espectador la impresionante imagen de la mujer cortada, así como imposibles apariciones y desapariciones delante de los propios ojos de todos y cada uno de los miembros del público. Además, cuenta con una gran ilusión única en el mundo nunca antes vista sobre un escenario.¿Cuál? Para saberlo, mejor acudir a una de sus representaciones, ya que Acero ofrece una experiencia mágica inigualable que cautiva a espectadores de todas las edades.

El Mago Orbit, Juan Tamariz y Consuelo Lorgia, una de las mejores magas del panorama internacional.

El Mago Orbit, Juan Tamariz y Consuelo Lorgia, una de las mejores magas del panorama internacional. / MEDITERRÁNEO

Recuerdo imborrable

Acero garantiza un recuerdo familiar imborrable que dejará a todos al borde de los asientos. Los años de experiencia de Orbit en el escenario le han permitido desarrollar una fórmula ganadora para crear un show al más puro estilo Las Vegas que conmociona, como confesó el mismísimo Juan Tamariz.

«Juan Tamariz es, sin duda, uno de los más grandes y mejores ilusionistas del mundo», afirmaba el Mago Orbit. «No me puedo creer que Tamariz esté entre mi público», declaraba el joven valldeuxense, quien logró ilusionar al gran mago que ilusionó a muchísimas generaciones del país.