Un niño de 6 años se pierde durante una excursión escolar en una estación de tren y se equivoca de convoy. Hasta aquí, la historia no es novedosa. Pero si 22 años después, ya convertido en un hombre, se reúne con sus padres gracias a que tenía un tatuaje grabado en su brazo izquierdo, el sujeto en cuestión podría convertirse en el protagonista de una película de Boolywood.

Eso es lo que le ha pasado, según el diario indio Mumbai Mirror, a Ganesh Dhangde, un policía que, tras perderse en una excursión escolar y equivocarse de tren, fue acogido por una familia de pescadores y, posteriormente, fue atropellado por un coche, perdió la memoria y fue a parar a un orfanato.

Y ahora, tras 22 años y gracias a que Dhangade llevaba tatuado en su brazo izquierdo el nombre de su madre --Manda R. Dhangade-- ha podido reunirse con sus padres, una hermana y dos hermanos menores. Pero también gracias a un superior suyo en el cuerpo de la policía india, el inspector Shrikant Sonde, que fue quien inició las investigaciones para que, después de 22 años y múltiples vicisitudes, Ganesh pudiera reunirse de nuevo con su familia.