Una cifra ha separado de la gloria de tocar con los dedos el Gordo de Navidad a la escuela de fútbol del CD Onda. En el momento en el que los niños de San Ildefonso han cantado el primer premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2021, seguro que han sido muchos los ondenses que se han quedado paralizados mirando la televisión, escuchando la radio o siguiendo la mañana por periódicos digitales, como el seguimiento en directo que ha realizado al minuto la web de Mediterráneo.

Una cifra, concretamente la central, ha sido la que ha dado al traste con las ilusiones. El club ondense jugaba el 86948, que han vendido durante las últimas semanas. Mientras que el Gordo ha sido el 86148. Si en lugar de un 1 en el medio hubiera sido un 9, la fiesta sería total a estas horas en Onda y en otros puntos de Castellón, donde el sorteo del 22 de diciembre ha sido bastante esquivo. En caso de haber tenido el número del primer premio, los jugadores se hubieran llevado 4 millones a la serie, o lo que es lo mismo, 400.000 euros al décimo.

No obstante, quienes tengan participaciones del 86948 ganarán 120 euros por décimo, al coincidir las últimas dos cifras con el primer premio. Desde el propio club han compartido la curiosa coincidencia de cifras con el Gordo, excepto por un número.

Tras rozar el Gordo, que en símiles futbolísticos se podría decir que le han dado a la cruceta, desde la escuela del CD de Onda invitan a jugar al sorteo del Niño, del próximo 6 de enero, en el que esta entidad cuenta con el número 54541.

Te puede interesar:

Comprobar décimos

La Lotería de Navidad 2021 es uno de los acontecimientos más esperados de las fiestas navideñas. Puedes conocer los premios de tus décimos en nuestro comprobador. Puedes conocer todos los detalles en la sección especial de Mediterráneo dedicada al Gordo: www.elperiodicomediterraneo.com/loteria-de-navidad/