Síguenos en redes sociales:

EN EL CENTRO MUNICIPAL DE CULTURA

Colapso en las primeras horas de la venta de sillas para ver el Pregó

La empresa que gestiona el servicio dice que se produce “algún caso puntual”. Testimonios hablan de “hasta 7 horas de cola” para comprar las localidades deseadas

La venta de las sillas para ver el Pregó y el resto de desfiles magdaleneros, que se inició ayer en el Centro Municipal de Cultura, estuvo marcada, en sus primeras horas, por el colapso, lo que llevó a que muchos de los que querían adquirir localidades tuvieran que esperar “hasta 7 horas”.

Así lo señalaron a Mediterráneo algunos testimonios que se pusieron en contacto con esta redacción. Como el de Mari Carmen Miranda, quien aseguró que “desde las 11.00 horas estaba esperando” y eran las 16.00 y todavía no había sido atendida.

Miranda agregó que “hay solo una persona para vender sillas y la cola reúne a cerca de 200 solicitantes”. En términos similares se pronunció otra damnificada. Calificó de “inexplicable” lo que pasaba. “Ha habido hasta desmayos”, añadió a este diario.

Mientras desde la empresa que gestiona la venta de sillas se restaba importancia a lo sucedido. “Los primeros que han venido han pedido 30 ó 40 sillas, lo que ha colapsado la venta, demorando el resto del proceso”. H

Pulsa para ver más contenido para ti