El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendido rosa

La afición responde y llena la plaza de toros de Castellón con un cartel de primera

Rostros conocidos del mundo social, político y deportivo se dan cita en el coso

La climatología no acabó de acompañar, pese a estar ya en primavera, pero eso no fue impedimento para que la afición de Castellón llenara este sábado la plaza de toros. Queda patente que la Feria de la Magdalena es una cita imprescindible para aquellos que disfrutan del arte del toreo, que en la provincia, la que más festejos de bous al carrer celebra de toda España, es más que notable. El cartel de la tarde con El Juli, Roca Rey y Tomás Rufo sobre el coso de Pérez Galdós fue un importante atractivo que atrajo a público de todas las edades.

Numerosos grupos de amigos y collas se dieron cita en una tarde en la que se dejaron ver en las inmediaciones del parque Ribalta representantes del mundo de la cultura, la política, la fiesta y el deporte.

La presentadora de RTVE Elena Sánchez. Erik Pradas

Entre los asistentes, estuvo la directora y presentadora de Historia de nuestro cine, el programa de RTVE sobre el séptimo arte, Elena Sánchez, una gran aficionada taurina que suele retransmitir el encierro de San Fermín.

El portero Diego López. Erik Pradas

Otro de los rostros más conocidos que llenó ayer el tendido fue el del portero del Espanyol, Diego López, quien militó hace algunas temporadas en las filas del Villarreal. Llegó con muy buena compañía minutos antes de arrancar la corrida. De ahí que se sintiera casi como en su casa.

Vicente Boluda y Esther Pastor. Erik Pradas

El conocido empresario valenciano Vicente Boluda no se quiso perder un cartel de lujo, en compañía de su pareja, Esther Pastor. También acudió a el presidente de Torrecid, Federico Michavila, o Vicente Farnós, de Termas Marinas El Palasiet, entre otros.

Vicente Farnós no se perdió la cita. Erik Pradas

A la entrada del coso se pudo ver al concejal del PP de Nules Mario García con un grupo de amigos, así como al colaborador de Mediterráneo Héctor Gozalbo junto a un grupo de Vistabella.

El concejal del PP de Nules Mario García con un grupo de amigos. Erik Pradas

Puntuales a la corrida en la plaza de toros de Castelló, antes de las 17.00 horas, se dejaron ver miembros de L’Olla de la Plana Sociedad Gastronómica, así como el director comercial de Mediterráneo, Jesús Dualde, junto a un grupo de amigos.

El colaborador de 'Mediterráneo' Héctor Gozalbo junto a un grupo de Vistabella. Erik Pradas

Compartir el artículo

stats