SEMANA GRANDE DE CASTELLÓ

188 eventos con novedades para la semana de fiestas de Castelló

Magdalena Circus, a Huerto Sogueros; la dansà infantil, a la plaza Mayor; y el coso, a Rey D. Jaime

El Consell Rector de Fiestas aprueba este martes la programación de las fiestas del 2 al 10 de marzo

Imagen de la ermita de la Magdalena el día de la Romeria de Castelló.

Imagen de la ermita de la Magdalena el día de la Romeria de Castelló. / KMY ROS

Castelló ya tiene programa oficial de las fiestas de la Magdalena, que recoge un total de 188 actos que tendrán lugar en la ciudad del 2 al 10 de marzo, según ha publicado en exclusiva este diario en su edición web de este lunes.

El documento, que aprobará este martes el Consell Rector del Patronato Municipal de Fiestas, recoge las novedades de este año entre las que destacan la vuelva del Magdalena Circus a la plaza Huerto Sogueros; la sansà infantil a la plaza Mayor; y del coso multicolor a la avenida Rey Don Jaime. Además, la ofrenda de flores será por la tarde y comenzará a las 16.00 horas desde la plaza Mayor a diferencia de lo que ocurría durante los últimos ocho años, cuando la entonces Junta de Fiestas decidió organizar este acto durante la mañana y la tarde.

Un año más, Castelló disfrutará de un amplio programa de actos entre los que se encuentran los acontecimientos tradicionales que recuerdan la fundación de la ciudad, los infantiles, taurinos, musicales, pirotécnicos, gastronómicos, de ocio, deportivos y religiosos que sumergirán a la capital de la Plana en nueve días de diversión y celebración que contarán con la participación ciudadana.

A este programa oficial hay que sumar las decenas de eventos que organizan las gaiatas, collas y entes vinculados.