Consigue con Mediterráneo los mejores artículos de la Magdalena

El rotativo ofrece más promociones festivas con motivo de las celebraciones de la capital de la Plana

Promociones de la Magdalena 2024

Promociones de la Magdalena 2024

N. G.

Las fiestas se acercan. El espíritu magdalenero comienza a tomar la ciudad y Mediterráneo se suma a la ilusión de los vecinos con varias promociones.

Así, tras el éxito del reparto de la pulsera oficial de la Magdalena patrocinada por el Patronat Municipal de Festes, descubre las nuevas propuestas del rotativio castellonense para estas fiestas.

Guía de Toros y Fiestas

El jueves, día 29, de febrero, los quioscos castellonenses ofrecerán, también de forma gratuita con el diario, la Guía de Toros y Fiestas, un imprescindible para estar al tanto de la programación de los actos taurinos y las propuestas más destacadas de la semana grande de Castelló.

'Guía de Toros y fiestas', el día 29, gratis con 'Mediterráneo'.

'Guía de Toros y fiestas', el día 29, gratis con 'Mediterráneo'. / Mediterráneo

Cinta, suplemento especial y programa de bolsillo

El viernes, día 1 de marzo, Mediterráneo obsequiará a los lectores con la cinta verde oficial, imprescindible para lucir en la Romeria de les Canyes, y un suplemento especial dedicado a la Magdalena, patrocinado por el Patronat Municipal de Festes, con reportajes, curiosidades, datos históricos, las imágenes de las máximas representantes de las fiestas y las madrinas de los 19 sectores, tradiciones, la gastronomía típica de estas jornadas, etc. Junto al ejemplar del diario y estos dos artículos magdaleneros, los lectores recibirán también un programa de fiestas de bolsillo, patrocinado por Salera, para no perderse ninguna de las actividades de las celebraciones.

La cinta, el suplemento especial de Magdalena y el programa de bolsillo, el día 1, con 'Mediterráneo'.

La cinta, el suplemento especial de Magdalena y el programa de bolsillo, el día 1, con 'Mediterráneo'. / Mediterráneo

Delantal

El sábado, día 2, coincidiendo con el inicio de las fiestas fundacionales, el periódico de Castellón regalará con cada diario un delantal verde, patrocinado por Ruralnostra, con el lema rotulado: Panxa plena, cor content, perfecto para disfrutar de la elaboración de platos de la terreta en días en los que la gastronomía una de las grandes.

Mediterráneo entregará el delantal, el día 2.

Mediterráneo entregará el delantal, el día 2. / Mediterráneo

Solidarios y educativos

Las fiestas son diversión, pero también son aprendizaje y solidaridad. Por este motivo, Mediterráneo lanza dos promociones que combinan estos conceptos. Así, a partir del sábado 24 de febrero, los lectores podrán adquirir, por 18,90 euros y el ejemplar del periódico, el libro infantil Festa plena, escrito por Almudena Sánchez Guillén e ilustrado por Balma Peris Bagán. Esta obra didáctica de 72 páginas ofrece información sobre los elementos clave de la Magdalena en un lenguaje y formato atractivos para los más pequeños de la casa, e incluye espacios  para que los niños desarrollen su creatividad.

El libro infantil 'Festa plena', en los quioscos, a partir del día 24.

El libro infantil 'Festa plena', en los quioscos, a partir del día 24. / Mediterráneo

Asimismo, a partir de la misma fecha, con el diario se podrá adquirir la nineta castellonera solidaria, una original muñeca de trapo que representa una castellonera vestida con el traje de gala. Cada una tiene sus características únicas y no hay dos iguales, así como cada festera tiene su propia belleza. El precio de cada muñeca es de 25 euros y parte de los beneficios de su venta se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer.

La 'nineta castellonera solidaria' estará en los quioscos a partir del 24 de febrero.

La 'nineta castellonera solidaria' estará en los quioscos a partir del 24 de febrero. / Mediterráneo