Vídeo: Borja Jiménez, el torero que resucitó con los victorinos, quiere impactar en Castellón

Explosionó el año pasado como el diestro revelación de la temporada y está acartelado con las figuras en Sevilla y Madrid

Vídeo: Borja Jiménez, el torero que resucitó con los victorinos, quiere impactar en Castellón

One Toros

Jorge Casals

Borja Jiménez explosionó el año pasado como el torero revelación de la temporada. Sus tres orejas frente a una corrida de Victorino en la Feria de Otoño en Las Ventas, abriendo la puerta grande, le han dado el gran empujón para estar en todas las principales ferias en una temporada que empieza este domingo en Castellón. 

Lo hará con los victorinos, ganadería con la que volverá a batirse tras aquel histórico triunfo en el que puso en pie a la afición más exigente del mundo, la de Madrid. 

Su deseo es lidiar todas las corridas posibles de Victorino esta temporada. Quiere ser agradecido. Además de Castellón, está anunciado con esta ganadería en Madrid y Sevilla, en la Maestranza junto a Roca Rey. No cabe duda que, viendo las imágenes de su gran tarde en Las Ventas, la afición de Castellón le espera con los brazos abiertos este domingo, a las 17.00 horas. Con expectación e ilusión por disfrutar de un torero que debuta en esta plaza. ¡Que se apriete los machos Paco Ramos! La compencia y la emoción están servidas.