Elegancia en estado puro y muchas ganas de toros para despedir la Feria

Decenas de aficionados se dan cita en el coso de Pérez Galdós en una tarde primaveral 

Elena Aguilar

Elena Aguilar

Ha sido la última tarde de la Feria de la Magdalena y cientos de aficionados de todo Castellón, pero también de Teruel, Valencia, Tarragona, Barcelona o Madrid, han acudido al coso de la avenida Pérez Galdós para disfrutar del arte de José María Manzanares, Alejandro Talavante y Sebastián Castella en una jornada en la que, por fin, la climatología ha acompañado. 

Marisa Tirado, Benjamín Garcés, Rosa Saura y Arcadio Badenes.

Marisa Tirado, Benjamín Garcés, Rosa Saura y Arcadio Badenes. / David Garcia

Entre los aficionados, la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, que ha acudido junto a la delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, y la diputada autonómica de PP Candela Anglés. Las tres, que iban muy elegantes, han llegado acompañadas por sus parejas. También muy guapas y sonrientes se ha podido ver a la exalcaldesa de Castelló y senadora del PSPV, Amparo Marco, y a su amiga Nuria Forcada, que han estado acompañadas por su parejas. Otro gran seguidor de la tauromaquia es el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rubén Ibáñez, que ha llegado con su amigo Juan Carlos Sánchez.

Los padres y hermanos del golfista Sergio García.

Los padres y hermanos del golfista Sergio García. / David Garcia

Entre los rostros conocidos han destacado también Manuel Colonques, fundador de Porcelanosa y presidente de Invicto Fruits, y su mujer, la elegantísima Delfina Sanz. Asimismo, también han destacado por su elegancia la doctora Marisa Tirado y su marido Arcadio Badenes, junto a sus amigos Benjamín Garcés y Rosa Saura.

Manuel Colonques y su mujer, Delfina Sanz.

Manuel Colonques y su mujer, Delfina Sanz. / David Garcia

Quien tampoco ha faltado a la cita ha sido la familia del golfista Sergio García a la que le une una gran amistad con el torero José María Manzanares. Víctor García y Consuelo Fernández, padres del deportista de Borriol, han entrado al coso acompañados por dos de sus hijos, Víctor y Mar, y unos amigos.

Los gerentes de la reconocida empresa Font Calefacción de Castelló también son grandes aficionados a los toros y Jose Font y Jose Antonio Font, junto a sus respectivas parejas, no han querido perderse la última corrida de la feria. Tampoco lo ha hecho el simpatiquísimo Juan Miguel Martínez, muy bien acompañado por Laura Crespo y Rosabel Esoro. Otras amigas que no se han perdido la cita han sido Rosa María Climent, Sagrario Martínez y Vicky París. 

Susana Fabregat, Salomé Pradas y Candela Anglés.

Susana Fabregat, Salomé Pradas y Candela Anglés. / David Garcia

En el tendido también han podido verse muchos rostros jóvenes. Es el caso de Carmen Guillamón, Ángela Ortuño, Marta Vives e Irene Ballester que han llegado con claves rojos en el pelo para dar color a una tarde con mucho arte.