Síguenos en redes sociales:

NOVEDAD SUZUKI VITARA

Mantener su propio carácter

El fabricante japonés actualiza la cuarta generación del popular crossover a nivel estético, tecnológico y mecánico con la eliminación de los propulsores diésel de su oferta actual

Mantener su propio carácter

En un mercado dominado por los SUV, si hay uno que puede considerarse pionero en este sector es el Suzuki Vitara, que ha actualizado su cuarta generación a nivel estético y tecnológico.

Esta nueva entrega sigue conservando su tamaño compacto (mide 4,17 metros), ahora con un diseño exterior que sigue siendo personalizable, ligeramente modificado con una nueva parrilla delantera cromada y unos paragolpes con embellecedores también cromados. El habitáculo se ha visto renovado gracias a la incorporación de una pantalla táctil de siete pulgadas y a diferentes sistemas de seguridad hasta ahora no utilizados por Suzuki, como el reconocimiento de señales de tráfico o la detección de ángulo muerto.

novedades La gama de motorizaciones también se ha actualizado con la eliminación de los propulsores diésel de su oferta, uniéndose a otros modelos como el Jimny, que tampoco cuenta con este tipo de motores. Por el contrario, uno nuevo de gasolina 1.0 de 111 caballos -el mismo que ya utiliza el Swift y el S-Cross- se suma al ya existente de 140 caballos. Ambos están disponibles con tracción delantera o integral.y cambio automático o manual. El nuevo Suzuki Vitara mantiene sus tres niveles de equipamiento habituales, GL, GLE y GLX y sus cuatro modos de conducción, Auto, Sport, Snow y Lock, lo que le permite conservar su esencia campera.

Esta cuarta generación actualizada está ya a la venta en Vehicles, el nuevo concesionario oficial de Suzuki en la capital de la Plana, con un precio de salida de 17.240 euros

Pulsa para ver más contenido para ti