Síguenos en redes sociales:

ANTICIPACIÓN RENAULT CAPTUR

A la altura de las circunstancias

El modelo francés reafirma su carácter crossover en esta segunda generación, que gana en tamaño y equipamiento, y se convierte en el primer exponente híbrido de la marca francesa

A la altura de las circunstancias

Tras un éxito incontestable en España, Renault presenta la segunda generación del Captur. Ante sí, la hazaña de superar las 108.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en el año 2013.

Para hablar de porqué el Captur es uno de los modelos más populares hay que hacer especial hincapié en su concepto, que reú-ne un estilo muy personalizable, cierto aire crossover y comodidad. Todo ello, sin perder el toque urbano.

Esta segunda entrega, que se fabrica en Valladolid, se reinventa y explota todavía más esa esencia que le ha permitido colarse entre los coches más vendidos en territorio nacional. Uno de los rasgos más distintivos con respecto a su predecesor es el tamaño. El Captur ha ganado en longitud -mide 4,23 metros, 11 centímetros más- y también en distancia entre ejes, que es ahora dos centímetros más larga.

Estéticamente es más atlético, tiene una parrilla delantera más llamativa y unos grupos ópticos full led. En el interior, Renault ha recuperado el Smart Cockpit con una pantalla de 9,3 pulgadas y ha incorporado instrumentación digital.

La oferta de motorizaciones también se ha visto ampliada. Desde el principio estará disponible con tres propulsores de gasolina de entre 101 y 154 CV y dos diésel de 95 y 116. En el primer trimestre del 2020 se espera que se incorpore un motor híbrido enchufable E-Tech Plug-in.

MEDITERRÁNEO

Pulsa para ver más contenido para ti