Síguenos en redes sociales:

ANTICIPACIÓN CITROËN C4

La combinación de lo mejor de dos mundos

El compacto galo se reinventa haciendo un guiño al estilo SUV y estrenando un propulsor eléctrico

La combinación de lo mejor de dos mundos

Tras la ofensiva comercial en el mundo de los SUV, Citroën presenta la nueva generación del C4, un modelo que pese a su apariencia, la marca francesa se resiste a catalogar como crossover.

A medio camino entre estos y las berlinas, el fabricante francés prefiere definirlo como un nuevo exponente que combina lo mejor de los dos mundos. Con todo ello, el C4 presenta el diseño llamativo y personal propio de la marca en los últimos años, con detalles que incluso pueden llegar a recordar a los antiguos CX y GS.

Técnicamente, Citroën quiere seguir reforzando esa idea de diseño y confort y, para ello, hereda los amortiguadores con topes hidráulicos que ya estaban presentes en el C4 Cactus y el C5 Aircross. Estrena también un propulsor eléctrico que permitirá recorrer hasta 350 kilómetros. Este exponente se suma a la oferta de motores diésel y de gasolina con potencias entre los 100 y los 155 caballos.

En el interior, además de las dos pantallas disponibles y las numerosas ayudas a la conducción, llama la atención el Smart Pad Support, un soporte para colocar tabletas que se ubica encima de la guantera y que en ningún caso impide el correcto funcionamiento del airbag. El Citroën C4 llegará a finales del 2020.

Pulsa para ver más contenido para ti