+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

asfalto 3 viii marató bp castelló y v 10k facsa castelló

Barajan cerrar la inscripción del V 10k Facsa en 1.500 dorsales

La inscripción del 10k del Marató BP Castelló va a un ritmo superior al de los últimos años

 

MIGUEL MORA
20/12/2017

El 18 de febrero del 2018 es la fecha que marcan en rojo cada vez más maratonianos... pero también los aficionados a los 10kms.

Desde la organización del VIII Marató BP Castelló apuntan que a dos meses para la disputa de la prueba reina del atletismo en la capital de la Plana la inscripción avanza al ritmo habitual de los últimos años, pero en el caso del 10k Facsa Castelló, que celebrará su quinto aniversario, va incluso a más velocidad.

Tanto es así que de mantenerse este fuerte ritmo, la organización está empezando a barajar la posibilidad de cerrar la inscripción cuando se alcancen los 1.500 dorsales, lo que supondría un importante aumento en la participación con respecto a la última edición de este evento, en la que el 10k contó con unos 1.300 corredores en la línea de salida.

Quienes quieran participar en el 10k tienen que darse prisa además porque con el fin de año acabará el actual plazo de inscripción, en el que el precio es de 14 euros, y desde el 1 de enero el dorsal tendrá un coste de 16 euros hasta el 12 de febrero. Esta es la fecha en la que está previsto inicialmente cerrar la inscripción, pero podría adelantarse si continúa el creciente interés que están demostrando los atletas por participar en esta carrera.

Por lo que respecta al maratón, la inscripción cuesta 45 euros hasta final de año, y durante el próximo 2018 habrá todavía dos plazos más. Así, hasta el 15 de enero el precio será de 50 euros, y del 16 de enero al 11 de febrero subirá a 60 euros. Fuera de este último plazo la inscripción subiría a 75 plazos, en el caso de que todavía hubiese dorsales.

Tanto para el maratón como el 10k la inscripción solo puede realizarse a través de la web oficial, www.maratonbpcastellon.com.

voluntariado / Desde la organización también se ha hecho un llamamiento a todos aquellos que quieran sumarse a la gran fiesta del Marató BP Castelló y vivirlo de otra manera, en este caso como voluntarios. Quienes estén interesados pueden inscribirse también en la web oficial.