carrera nocturna
La Vía Verde de Orpesa vivirá la cuarta Night Run
M. M. CASTELLÓN
02/08/2017
La Vía Verde de Orpesa volverá a ser en la noche del viernes 11 de agosto el espectacular escenario para una de las carreras más frescas y originales del verano, la Night Run.
La propuesta es sencilla y de lo más atractiva, un circuito de 5 kilómetros que hay que completar en equipo o por parejas, y que también incluye categorías infantiles para que disfrute toda la familia.
La carrera cumple ya su cuarta edición y está organizada por el club Team Evasión Running de Castellón, con el patrocinio del Ayuntamiento de Orpesa y la Diputación, y la colaboración del club OrpesaCorre. La salida será a las 20.30 horas desde Torre Bellver y la meta estará situada en el Pinaret, con servicio de autobuses entre ambos puntos desde las 19.00 y hasta las 1.00 horas de la madrugada.
El coste de inscripción es de 60 euros por equipo y 30 euros por pareja hasta el 6 de agosto, y de 65 y 32 euros, respectivamente, los días 7 y 8 de agosto. La inscripción puede realizarse en las webs www.evasionrunningcastellon.com y www.nightrun.eu, así como en la tienda Evasion Running y el Museo de Orpesa.
Galería de fotos
- 13:41 h // Laia Marull: "Como Mariana Pineda, mi motor en la vida es el amor y la libertad"
- 13:35 h // El Barça presenta una camiseta especial con senyera para el clásico
- 13:21 h // Prensa Ibérica lanza ‘Vida Equilibrium’, una video-serie de consejos para lograr un estilo de vida activo, positivo y saludable
- 13:13 h // Yelmo y Ocine se unen a los cierres temporales en España
- 1 Limitan a los convivientes las reuniones en casas y Castelló y Vila-real se confinan perimetralmente los fines de semana
- 2 La emocionada despedida de una hija que ha perdido a su padre por el covid en Castellón
- 3 Castelló y Vila-real se cierran los fines de semana desde las 15.00 del viernes hasta las 6.00 del lunes