+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

carrera nocturna

La Vía Verde de Orpesa vivirá la cuarta Night Run

 

M. M. CASTELLÓN
02/08/2017

La Vía Verde de Orpesa volverá a ser en la noche del viernes 11 de agosto el espectacular escenario para una de las carreras más frescas y originales del verano, la Night Run.

La propuesta es sencilla y de lo más atractiva, un circuito de 5 kilómetros que hay que completar en equipo o por parejas, y que también incluye categorías infantiles para que disfrute toda la familia.

La carrera cumple ya su cuarta edición y está organizada por el club Team Evasión Running de Castellón, con el patrocinio del Ayuntamiento de Orpesa y la Diputación, y la colaboración del club OrpesaCorre. La salida será a las 20.30 horas desde Torre Bellver y la meta estará situada en el Pinaret, con servicio de autobuses entre ambos puntos desde las 19.00 y hasta las 1.00 horas de la madrugada.

El coste de inscripción es de 60 euros por equipo y 30 euros por pareja hasta el 6 de agosto, y de 65 y 32 euros, respectivamente, los días 7 y 8 de agosto. La inscripción puede realizarse en las webs www.evasionrunningcastellon.com y www.nightrun.eu, así como en la tienda Evasion Running y el Museo de Orpesa.