Un año más, los castellonenses tienen a partir de hoy una cita con las oportunidades en Motorocasión Castellón. La Feria Provincial del Vehículo de Ocasión cumple 18 años y lo celebra ofreciendo un amplio abanico de más 800 coches de todas las características.

A lo largo de cuatro días, Recinte Castelló acogerá a cerca de 30 marcas de automóviles representadas por una veintena de empresas del sector de la venta de vehículos nuevos y de ocasión. Para poder dar cabida a todas ellas se ha optimizado el espacio expositivo hasta alcanzar los 11.400 metros de superficie neta, lo que supone un incremento de más de un 7% con respecto a la última edición.

Batiendo récords La alta participación viene avalada por la intensa actividad comercial que año tras año desarrolla Motorocasión. No en vano, en el 2018 el certamen registró casi 400 vehículos vendidos durante los cuatro días de duración del evento y un volumen de negocio de más de 6 millones de euros, el más alto alcanzado hasta la fecha.

El componente solidario también está presente en esta edición, donde por tercer año consecutivo, la organización, junto a las empresas expositoras, unirán sus fuerzas en una iniciativa en favor de una ONG de la provincia. En este 2019 será la Asociación Provincial de Familiares de Personas con la Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Castellón (AFA Castellón) la beneficiaria.

El certamen, que permanecerá abierto hasta el domingo, mantendrá el horario de años anteriores de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes.