+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Automóvil

 

Actualidad la desescalada en el automóvil

Las exposiciones recuperan poco a poco su ritmo

El tráfico de clientes representa ya más de la mitad del que se recibía en febrero

 

OFERTAS. Las concesiones están ofreciendo promociones especiales. - mediterráneo

ACTIVIDAD. Las exposiciones recuperan poco a poco el ritmo de visitas. - mediterráneo

f. L. / l. V.
11/06/2020

El sector del automóvil sigue dando pasos en la desescalada que, desde el punto de vista comercial, arrancó, el pasado 18 de mayo, hace ahora casi un mes.

Después de que la actividad en sus áreas de postventa se haya regularizado casi por completo, con niveles de trabajo cercanos al 85% del existente antes del confinamiento, ahora son las exposiciones comerciales las que van recuperando poco a poco su ritmo de visitas.

La actividad es dispar en función de las marcas, pero la inmensa mayoría de los concesionarios castellonenses se mueven ya en torno al 50% del tráfico de visitantes que tenían antes del estado de alarma y algunos incluso superan claramente ese porcentaje.

NUEVOS HÁBITOS // Un porcentaje de visitas presenciales parece haberse trasladado al ámbito telemático, porque son muchos los responsables comerciales que admiten importantes crecimientos en la recepción de contactos por esta vía. Además, la cita previa, aunque ya no es preceptiva, continúa siendo la fórmula empleada por una gran parte de los visitantes que se acercan a las concesiones.